TRISTEZA

“Se murió”: la angustia de José María Listorti tras el fallecimiento de un miembro de su familia

El humorista emocionó a todos con un posteo en las redes.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:15

Hace algunas horas, el conductor de televisión y comediante, José María Listorti, conmovió a todos sus seguidores de Instagram al publicar un posteo en referencia a un triste momento que atraviesa su familia, tras el fallecimiento de su gato, quien los acompañó durante años en su cotidianidad. Con una tierna foto y un sentido epígrafe, el humorista hizo emocionar a los cibernautas.

“Hoy se murió Renzo. Gracias por tanto cariño”, comenzó su descargo el conductor de “Hay Que Ver”, en referencia a cuánto significó la compañía de su mascota en estos años, y continuó: “Te vamos a extrañar mucho. Mucho. Mucho”, seguido de un emoticón de corazón. Sin lugar a dudas, José María está realmente compungido con la reciente pérdida que sufrió, por lo que recibió mensajes de amor de allegados en su publicación.

Celebridades como Paula Chaves, compañera de Listorti en la conducción de “Este Es El Show” durante años, Majo Martino, Pablo Granados y Fátima Flores, le dejaron sentidos comentarios al humorista, y dieron a entender que lo acompañan en su sentimiento, a través de emoticones de caritas que lloran y corazones. José tiene dos niños chicos, Bruno y Franco, quienes por lo general son los que más sufren este tipo de pérdidas.

José María Listorti emocionó a sus más de 1.4 millones de seguidores de Instagram.

 

Impresionante imitación 

El viernes por la noche, el conductor de televisión sorprendió a todos en la gala de humor de “Showmatch”, en la que se desarrolló la parodia de “MasterChef Celebrity”, “Politichef”, un reality parecido a “Gran Cuñado”, donde los participantes son políticos de relevancia encarnados por imitadores y humoristas. Listorti debió ponerse en la piel del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias