El mejor rating

Telefe no tuvo piedad y destrozó a “PPT”: la directiva de El Trece no lo pudo evitar

La data trascendió por las redes sociales.
domingo, 6 de junio de 2021 · 23:40

La disputa por el mejor rating pica y se extiende. Hace algunas horas, Telefe y El Trece vivieron un momento muy intenso con el regreso de Jorge Lanata, pero los resultados no fueron los esperados. A las 22 horas, “Periodismo Para Todos” recaudó 11,3 puntos y el canal de las pelotitas contraatacó con 18 puntos en “Trato Hecho”.

Ya para la segunda hora, el canal donde trabaja Flor Peña recaudó 22,2 puntos en la emisión de “MasterChef Celebrity”, mientras que Lanata bajó a 11 puntos. Ahora bien, Jorge cerró “PPT” con 10,6 puntos y el programa culinario más visto en la Argentina se alzó con 23,8 puntos.

A lo largo de la noche, las buenas noticias no cesaron, pues Telefe alcanzó una máxima de 24,2 puntos, según la data que difundió la cuenta oficial de Moskita Muerta. Con lo antes mencionado, quedó claro que el canal donde trabaja Andy Kusnetzoff continúa en la cima y si El Trece quiere quitarle el puesto deberá hacer un gran esfuerzo.

Cabe resaltar que, aunque Lanata no obtuvo un rating deslumbrante, su ciclo fue tendencia en Twitter durante más de dos horas por la cantidad de revelaciones que el periodista hizo sobre las vacunas contra el coronavirus que deberían haber llegado a la Argentina.  

 

Otras mediciones

En la primera hora del especial de “100 Argentinos Dicen”, El Trece se alzó con 9,2 puntos, mientras que Telefe quedó en 8,9 puntos con “Trato Hecho”. Conforme fueron pasando los minutos, el ciclo de Lizy Tagliani se robó la delantera y repuntó con 12,6, mientras que Darío Barassi bajó a 7,7.

En el cierre, ambos ciclos quedaron casi iguales, pues “Trato Hecho” recaudó 11,8 y Barassi se alzó con 10,7 puntos. Es importante resaltar que, por primera vez, Darío consiguió sobrepasar los 10 puntos, lo cual es una victoria que no se debe dejar pasar.

Otras Noticias