Ya está hecho

Tiembla El Trece: filtraron un dato sobre la vuelta de “PPT” que podría molestar a Jorge Latana

El periodista querría ocultarlo hasta la emisión del ciclo.
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:43

Como ya es sabido, últimamente Jorge Lanata impactó mucho en la web por los múltiples problemas de salud que ha enfrentado dentro y fuera de la Argentina. Sin embargo, todo parece indicar que lo riesgoso de la situación ya pasó, pues esta noche, el periodista retomará su lugar en la pantalla chica.

Sí, este domingo 6 de junio, desde las 22 hasta las 23 horas, el reconocido presentador de televisión volverá a conducir “Periodismo Para Todos”. Ahora bien, hace algunas horas, filtraron por la web un dato que, quizás, Jorge querría reservar hasta el momento de la trasmisión.

En concreto, revelaron que, en el primer programa de Lanata harían una recopilación de los últimos 10 años que ha estado en pantalla. Según la data, la producción del ya mencionado espacio mostrará las mejores investigaciones del ciclo y el periodista hablaría al respecto. Alucinante ¿no?

 

Los dichos de Lanata

Durante una breve intervención que hizo en Radio Rivadavia, Jorge también anticipó algunos detalles de la vuelta de “PPT”, y dejó intrigas en el aire: “Vamos a seguir haciendo lo que venimos haciendo siempre, vamos a seguir con la caja porque, de hecho, los que están mirando también están en una caja ahora. Cumplimos diez años. Hace un tiempito estuve viendo material viejo, es muy fuerte pensar cómo estaba el país hace diez años y cómo está hoy”.

Por su parte, Lanata destacó que contestará a las preguntas más resonadas al aire y abrirá un debate. Por último, pero no menos importante, al periodista le preguntaron sobre el rating de su ciclo y este dejó claro que, se esforzará para que sea bueno: Si me preguntas a mí, desde lo personal, lo que importa es que me digan si el programa es bueno o malo, pero yo no puedo no pensar cuánto mido. Si mido poco, me echan y si mido mucho, me da cierto poder para hacer lo que quiero y ser cada vez más libre”, concluyó.