Internas en El Trece

“Tienen una obsesión por mí”: el fuertísimo descargo que Yanina Latorre hizo contra las exangelitas

La periodista se hartó de las especulaciones que han hecho en su contra y soltó lo peor.
domingo, 6 de junio de 2021 · 18:42

Como ya es sabido, últimamente Yanina Latorre ha estado en la boca de muchos por los múltiples revuelos que ha protagonizado dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunos días, cuando la periodista de espectáculos sostuvo un fuerte cruce de palabras con Nancy Duré en el estudio de “Los Ángeles de la Mañana”, por los dichos que esta había hecho en “Intrusos”.

Fuente: (El Trece)

Luego de tal acontecimiento, la periodista de El Trece dialogó con la revista Gente y se refirió a los descargos que las expanelistas de “LAM” han hecho en su contra: “Cada vez que se van de 'LAM’, son las viudas de Yanina. Todas terminan paseando por todos los programas hablando mal de mí”.

No obstante, Latorre concluyó el problema interno que tendrían las exangelitas: “Siento que tienen una obsesión por mí, como una fascinación”. Por su parte, la empresaria destacó que si estas no han logrado quedarse dentro del panel de “Los Ángeles de la Mañana” ha sido por su bajo rendimiento.

En otro sentido, Yanina confesó que “sus enemigas” la odian por la manera en la que esta ha crecido dentro y fuera de El Trece: “Terminé siendo más personaje que panelista. Yo siempre discuto con mis fundamentos y el resto me chupa un huevo. A ellas no las levanta nadie”, concluyó.

 

Sobre su reemplazo

Luego del escándalo con Nancy, Ángel de Brito comunicó que Yanina se tomaría unos días para ir a Estados Unidos y vacunarse contra el coronavirus. Finalmente, el periodista informó que la persona que se quedaría en el sillón de Latorre sería Duré y, como era de esperarse, los cibernautas aplaudieron tal decisión.

Según los usuarios, Nancy tendría más fundamento a la hora de hablar sobre un determinado tema y no necesita agredir verbalmente a alguien para juzgar o señalar un determinando acontecimiento, como suele hacerlo Yanina.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias