Almorzando con Mirtha

Tras sufrir durísimas críticas, Juana Viale arrancó el programa con un exabrupto: "Pelotudeces"

La actriz argentina se mostró muy nerviosa ante las cámaras de El Trece.
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:28

Una insólita pregunta en "La Noche de Mirtha" dejó a Juana Viale en el ojo de la tormenta. Todo ocurrió con la explicación de Emilio Monzó sobre las próximas elecciones: "Todos los gobernadores van a cuidar su quinta y no van a ser responsables de la elección de medio término". Frente a esto, la figura lo tomó de manera literal y consultó si se refería a su propiedad privada o a su provincia. 

Uno de los primeros en criticarla fue Jorge Rial por medio de su cuenta de Twitter, quien replicó algunos de los insultos de los internautas. Este domingo al mediodía la emblemática conductora tuvo la oportunidad de redimirse ante los televidentes, pero lejos de hacerlo comenzó el ciclo con el pie izquierdo. 

A la hora de presentar a sus invitados para la fecha, la protagonista de "Edha" comenzó con el escritor Eduardo Sacheri. Tal como comentó, ella es fanática de sus publicaciones: "Lo recomiendo. Por favor consuman libros. No consuman pelotudeces. Hay algunos que son pelotudeces, pero los de Sacheri son gemas".

Fuente: (El Trece)

Al ver la reacción de la producción de El Trece, Juana Viale intentó poner un manto de calma y comentó que los libros del profesional serían una buena opción como regalo del Día del Padre. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada y detrás de cámaras le dijeron que se equivocó de fecha porque aún faltan varias semanas para la celebración: "Bueno, cuando sea pero compren libros". 


Una vez más tranquila, Juanita sorprendió a todos con su confesión

Una de las comensales que acaparó la atención de Juana Viale fue Karina La Princesita. El primer tema que surgió en el emblemático almuerzo fue su participación en "Showmatch: La Academia". Tal como comentó la cantante, este año quiso probar ser participante en lugar de ser la que juzga al resto de los famosos. 

Si bien la presentadora no consume los programas típicos, este no es el caso de su abuela quien no se pierde ni uno. Frente a las cámaras de El Trece, la figura reveló una de las charlas que tuvo con Mirtha Legrand al ver la imitación que hizo Karina sobre Isabel Pantoja. 

La ícono de los almuerzos se largó a llorar al ver el talento en el programa de Marcelo Tinelli, ya que ella es una gran fanática de la artista española. Su imagen la llevó a recordar momentos invaluables al compás del flamenco. 
 

Otras Noticias