INESPERADO

Un cambio de último minuto: Telefe realizará una tremenda incorporación en "La Voz Argentina"

Esta nueva edición del certamen contará con un cambio que favorecerá a los participantes.
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:29

Para este mes, Telefe planea una gran apuesta en su pantalla. Como se conoce, la final de “MasterChef Celebrity” se encuentra cada vez más cerca y, con ello, el canal lanzará un nuevo plato fuerte en su grilla, de la mano de “La Voz Argentina”. Si bien, aun no se conoce la fecha definitiva del estreno, ya trascendieron detalles impactantes de lo que traerá el show.

Sin más, desde la propia web de Telefe, se comunicó que la competencia de canto contará con una nueva incorporación al ciclo. En detalle, La Voz Argentina” contará con un show anexo llamado “La Voz El Regreso”. Este nuevo segmento estará destinado a los participantes que quedaron fuera del certamen en las diferentes etapas. En él se brindará una nueva oportunidad de regresar a la competencia.

 

Los detalles del nuevo segmento

“La Voz El Regreso” será una competencia que tendrá lugar en las redes de Telefe, telefe.com y Mi Telefe. Como si la posibilidad de contar con un nuevo boleto para “La Voz Argentina” no fuera suficiente, el canal prevé una tremenda incorporación, ya que confirmó  la presencia de un quinto coach que se encargará de elegir a los competidores.

En las próximas semanas, el canal revelará quién será el quinto coach.

De este modo, a pesar de ser eliminados en las primeras etapas, los concursantes tendrán la chance de seguir en competencia gracias a “La Voz El Regreso”. En este sentido, el finalista de esta competición paralela podrá regresar a “La Voz Argentina”.

 

Todo sobre el show de canto

Como se conoce, las grabaciones de “La Voz Argentina” ya iniciaron, y se prevé que el estreno podría darse a fines de junio. El nuevo espectáculo de Telefe cuenta con distinguidos artistas como coaches. Entre ellos, se encuentran Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

Bajo la conducción de Marley, el programa de Telefe iniciará con las clásicas “audiciones a ciegas”, donde el jurado deberá apelar solamente a su oído para hacer la primera selección de participantes. Luego, con los equipos definidos, se dará paso a “las batallas”, donde los concursantes competirán entre ellos para acotar los grupos.

Sobre el final, los participantes se enfrentarán a los “knock outs”, donde cada uno vuelve a competir individualmente. Luego de que el jurado reduzca nuevamente los equipos, se dará paso a los “playoffs”, la instancia en la solo quedarán cuatro participantes que se medirán por un lugar en la gran final.

Otras Noticias