PH: PODEMOS HABLAR

Un quiebre en la pantalla: la tremenda humillación de Andy Kusnetzoff a Juana Viale

El conductor de Telefe puso contra las cuerdas a la estrella de El Trece.
domingo, 6 de junio de 2021 · 08:46

Durante las últimas semanas, Juana Viale elaboró grandes estrategias en la pantalla de El Trece para quedarse con la noche del sábado. Desde la visita de María Eugenia Vidal, a la entrevista con el expresidente Mauricio Macri, la actriz dejó en claro sus intenciones de superar a Andy Kusnetzoff en el rating. Sin embargo, nuevamente, el conductor de “PH: Podemos Hablar” volvió a cantar victoria en Telefe.

Los últimos tiempos no han sido nada sencillos para la nieta de Mirtha Legrand, ya que fuertes rumores de renuncia giraron en torno a su rol en los almuerzos. Como si las malas noticias no fueran suficientes, este sábado el conductor de “PH: Podemos Hablar” la humilló por completo, ya que consiguió una marca máxima de 14.6 puntos, mientras que Juana alcanzó 8,6 puntos de rating.

 

Lo que ofreció Andy

Kustnetzoff se quedó con el primer puesto de lo más visto de este sábado, todo ello, gracias a la presencia de destacadas figuras en su show. En detalle, entre sus invitados, el periodista contó con la presencia de la conductora de “Telefe Noticias”, Cristina Pérez y la host digital de “La Voz,” Stefi Roitman.

Asimismo, sumó a algunos artistas que hace un tiempo no aparecen en la pantalla como el cantante Pipo Cipolatti, el reconocido actor Alejandro Fiore y la exconductora Teresa Calandra. Tal como acostumbra para el último tramo de su programa, Andy incorporó a la mesa de “PH: Podemos a Hablar” a una voz autorizada para brindar sus recomendaciones en esta pandemia. En detalle, se presentó al show el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

 

Una propuesta diferente

Por su parte, Juana Viale brindó una oferta sumamente diferente en la pantalla de El Trece, ya que contó con personalidades volcadas a la política. En detalle, la conductora de “La Noche de Mirtha Legrand” tuvo la presencia del ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. En esta misma línea, Juana presentó a reconocidos periodistas y conductores del medio como Jorge Fernández Díaz, Nicolás Wiñazki y Federico Bulos, este último aportó su perspectiva de lo que podría suceder con la Copa América.

Otras Noticias