TREMENDO ANUNCIO

Una destacada figura de Telefe sorprendió con una fuerte revelación: "La idea es hacer una película"

El canal podría contar con el regreso de una de las historias más aclamadas del público.
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:28

Este sábado Andy Kusnetzoff recibió a grandes figuras de Telefe en “PH: Podemos Hablar”. Entre ellos, estaba Cristina Pérez, conductora del clásico noticiero del canal y, por otro lado, Alejandro Fiore, uno de los actores que supo dejar su huella en la exitosa serie “Los Simuladores”.

En esta oportunidad, el artista reveló una inédita historia detrás de los personajes de la recordada serie del canal. Bajo la atenta mirada de Cristina Pérez, Stefi Roitman, Pipo Cipolatti y Teresa Calandra, el actor le confesó a Andy Kusnetzoff un dato desconocido para los fanáticos de “Los Simuladores”, ya que contó las ideas que giran en torno al regreso de la recordada serie.

En detalle, Alejandro mencionó: “Estuvo muy de moda esta reunión de ‘Friends’ que hace rato no se juntaban, pero la gente lo que quiere es el especial de ‘Los Simulares’”. Luego de ello, la estrella de Telefe profundizó sobre la actual relación con sus excompañeros de ficción, y reveló un dato más que alentador si de regreso se trata.

En este sentido, Fiore lanzó una fuerte confesión: “Ahora tenemos un chat que no tuvimos en 20 años de ‘Los Simuladores’ y lo armamos cuando empezó la pandemia. Ahí nos pasamos cosas, hablamos y la idea es hacer la película”. Con una relación más que amigable entre sus protagonistas y una intención más que evidente de volver con el clásico, resta una sola pregunta para sus fans: ¿Cuándo vuelven “Los Simuladores"?

 

Un clásico que trasciende épocas

La historia de cuatro socios y amigos que resuelven problemas, llegó a la pantalla de Telefe en el año 2002. Con dos temporadas sumamente exitosas, Alejandro Fiore, Federico D’Elia, Diego Peretti y Martín Seefeld, conquistaron al público y dejaron en claro que “Los Simuladores” trascienden épocas.

La historia de Damián Szifron obtuvo numerosos galardones. Entre ellos, el Martín Fierro de Oro.

Durante los últimos años, el pedido de los fans por el regreso de la serie o una película, hizo que la serie volviera a generar un gran revuelo. Siendo tendencia en las redes sociales en más de una ocasión, los admiradores de la ficción lograron que Netflix la incluyera en su catálogo y, ciertamente, tuvo una gran recepción del público.

Otras Noticias