Confesión inesperada

Una exfigura de Telefe no pudo callar más y soltó lo peor: “Quiero dejar de sentir culpa”

El actor lo hizo durante la emisión de "PH, Podemos Hablar".
domingo, 6 de junio de 2021 · 03:11

Como todos los fines de semana, este sábado 5 de junio, Andy Kusnetzoff recaudó un buen rating gracias a las confesiones de sus invitados. Aunque la gran mayoría de los relatos causaron impresión en las redes sociales, hay uno en concreto que no pasó desapercibido y, casualmente, este lo hizo una exfigura de Telefe.

Para ser exactos, el momento se llevó a cabo durante la famosa parte del fuego, donde los invitados tenían que confesar los miedos o frustraciones que deseaban dejar atrás. Sin ánimos de evadir la pregunta, o en su defecto, negarse a participar, Alejandro Fiore fue uno de los primeros en pasar. Aunque muchos pensaron que iba a destacar un acontecimiento de su vida laboral, la exfigura del ya mencionado canal de televisión dijo algo inesperado.

Quiero dejar de sentir culpa.

Según la exfigura de Telefe, en el pasado cometió muchos errores y, debido a estos, sus más allegados tuvieron que pagar el precio: “Si volviera atrás no los volvería a hacer, para no lastimar ni a mis viejos, ni a mis hijos, ni a mi exmujer, ni a mucha gente que, por lo que hice, los lastimé mucho”.

Por último, pero no menos importante, Andy consultó si esos errores tenían que ver con los excesos y Alejandro asintió con la cabeza: “Tienen que ver con cosas de la noche. Por eso, ese pequeño trozo de mi vida lo sacaría y lo tiraría”, concluyó el actor frente a las cámaras de Telefe.

Fuente: (Telefe)

 

El resto de los invitados

Al igual que Alejandro, Cristina Pérez habló sobre la verdadera relación que sostiene con Rodolfo Barili, Stefi Roitman confesó que desea ser madre en los próximos años, Teresa Calandra habló de su encuentro con la muerte y Pipo Cipolatti cautivó con las múltiples revelaciones que hizo sobre su paso por la industria musical. Como era de esperarse, todo eso dejó, a la audiencia de Telefe, complacida una noche más.

Otras Noticias