LO LIQUIDÓ

“Ya lo atendí tanto”: Amalia Granata se metió en la polémica de Jorge Rial y lo destrozó

La celebridad fue letal en su descargo.
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:39

Después de su repentina renuncia a la televisión, Jorge Rial no deja de recibir críticas de sus ex compañeros y colegas por la manera en que se fue, ya que muchos miembros del equipo se enteraron horas antes del último programa de “TV Nostra” que ya no tendrían más trabajo, y otros lo hicieron en el mismo momento en que Rial anunciaba su renuncia al aire. De esa manera, la periodista Amalia Granata fue letal con su colega.

En el programa radial del que Granata es parte, “Polino Auténtico”, estuvo como invitado el conductor Rodrigo Lussich, quien conduce junto a Adrián Pallares “Intrusos”. En su entrevista, Lussich se refirió a qué pasará con la programación de América, ya que ahora, además de la edición de las tardes, también hay un especial nocturno de “Intrusos”, mucho más jocoso. Así, la ex participante del “Bailando” le hizo un filoso comentario al periodista.

“Rodrigo, por Rial no te voy a preguntar porque me da pena, ya lo atendí tanto”, comenzó su pregunta Amalia Granata, en referencia a la cantidad de veces que se encargó de hablar de las acciones de Jorge Rial, y continuó: “¿Pero ustedes no corren el riesgo como de ‘gastar’ su programa saliendo dos veces por día?”. A lo que Lussich respondió: “Obvio que se gasta, uno la pasa bien pero está el riesgo de pasarse de rosca, el límite es muy finito”.

Enemistad eterna

Hace un tiempo, Granata fue noticia después de que Pamela David se refiera al conflicto que ambas habían tenido hace algunos años, en el ciclo “PH Podemos Hablar”. “Amalia Granata decía ‘Pamela me hizo echar”, expresó la esposa de Daniel Vila, y continuó: “Nunca me metería con el trabajo de nadie, no está en mi naturaleza”, y así aclaró que ese siempre fue su límite.

Otras Noticias