Tensión absoluta

"Yo no mangueo": al aire de Telefe, Gerardo Rozín le cantó las cuarenta a Jesica Cirio

El conductor de "La Peña de Morfi" sacó a relucir su acidez.
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:31

Luego de cuatro semanas de licencia, Gerardo Rozín volvió con muchísimo entusiasmo a la pantalla de Telefe. Este domingo fue su segundo programa en vivo, por lo que se está acostumbrando a compartir el espacio con su colega, Jesica Cirio. Cabe mencionar, que ella se quedó al frente de "La Peña de Morfi" en su ausencia. 

Si bien todo el público adora la dupla, esta mañana sucedió un tenso episodio. Lo cierto es que la bailarina recomendó una estufa perfecta para este clima frío y, al verla, el reconocido conductor quiso una para él. Sin embargo, lo hizo con un chascarrillo que cayó muy mal en su compañera, ya que aseguró que esa tenía su nombre y no la compartiría. 

Qué buena que está. Yo no mangueo al aire como otros colegas que veo, pero quiero una para mí. 

Fuente: (Telefe)

Antes de que este intercambio cause repercusión entre los televidentes, Gerardo Rozín decidió dar las razones de su pedido: "Manden uno para acá que está fresquito. Ustedes saben que por protocolo, para estar todos, algunos nos toca afuera. Santiago y yo vamos a estar afuera las cinco horas en el invierno, nos merecemos una estufa". 

Cabe mencionar, que esta no fue la única vez que el presentador televisivo habla de las medidas que tomó el programa gastronómico frente a la segunda ola de coronavirus. En la emisión anterior también dijo que tenía que estar bien abrigado para hacerle frente a las temperaturas que se sienten en el estudio de "La Peña de Morfi". 


Gerardo Rozín reveló su fanatismo por Fontanarrosa

Lejos de la pantalla de Telefe, las redes sociales son el lugar de preferencia de Gerardo Rozín para estar en contacto con los fanáticos y también, compartir algunos secretos de su vida. Así sucedió en las últimas horas cuando el productor subió una postal de Fontanarrosa en Buenos Aires. 

Veo allí mucho más de lo que me animaría a describir. Soy fan. Pero cada uno con su Marvel y yo voy con el mío. ¡Salúd!

Otras Noticias