Bandana

Así es la nueva vida de Ivonne Guzmán, la exintegrante de Bandana

La cantante logró construir una carrera exitosa.
lunes, 7 de junio de 2021 · 03:45

La vida de Ivonne Guzmán dio un giro de 180 grados cuando ganó en 2001 “Popstars Argentina”. Gracias a este reality show nació Bandana, un grupo musical que, con el paso de los meses, se convirtió en un éxito internacional. Realizaron giras por Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Sin embargo, en 2004 las cinco integrantes de esta banda decidieron separarse y continuar como solistas. Una vez que se despidieron de sus fieles fanáticos, la cantante colombiana decidió alejarse del pop para incursionar en la cumbia joven. 

Las integrantes de Bandana en 2003 protagonizaron "Vivir Intentando", su primera y única película.

En 2016, cuando Virginia da Cunha, Lourdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi quisieron volver a pisar un escenario juntas, Ivonne decidió no regresar a Bandana. El motivo principal por el cual tomó esta decisión se debe a que forma parte de otro grupo musical llamado La Delio Valdez, una síntesis suburbana de cumbia folclórica con potencia de rock. 

Desde que se sumó a esta orquesta popular, la artista colombiana sigue agotando shows, haciendo giras por el interior del país y participando en festivales. Incluso ganó en 2018 un premio Gardel a Mejor Álbum de Música Tropical por sonido subtropical.

No pensaba cantar cumbia. Pero, cuando me contactaron y me dijeron que querían que hiciera 'Amargo y dulce', una de las primeras canciones que grabé de niña, lo tomé como una señal. 

 

La nueva aventura de Ivonne Guzmán

Hace pocos días, la exintegrante de Bandana sorprendió a todos sus seguidores con un sorpresivo anuncio. Ivonne mostró su panza de algunas semanas de embarazo y aseguró que desde ahora comienza una “aventura de amor”.

La cantante colombiana también aprovechó para contar las emociones que siente en este momento tan especial. Desde que se enteró de la noticia, está extremadamente feliz y no puede controlar la adrenalina.

Aunque sus excompañeras de “Popstar Argentina” todavía no comentaron su publicación, hubo otros artistas como Lula Rosenthal que la felicitaron.

Otras Noticias