Belén Francese

Bebé en camino: Belén Francese mostró todos los detalles de la futura habitación de su hijo

La modelo compartió el proceso por sus redes sociales.
lunes, 7 de junio de 2021 · 04:30

Al igual que muchas famosas argentinas que se encuentran en la dulce espera, Belén Francese utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores todos los detalles de su embarazo.

Ya en la recta final, la modelo no se aguantó las ganas de mostrar la habitación que diseñó para su hijo. Tampoco faltaron los agradecimientos a los emprendedores y profesionales que la ayudaron a organizar todo.  

La actriz, que se encuentra terminando los últimos detalles junto a su marido, Fabián Lencinas, reveló en su cuenta oficial de Instagram que todavía no conocen todos los accesorios para recién nacidos que tienen en su hogar. A través de un divertido video, Francese dejó al empresario mendocino en evidencia y, en forma de chiste, dijo: “Entre los dos, no hacemos una”. 

Belén Francese tiene 898 mil seguidores en Instagram.

Belén combinó colores neutros y pasteles para decorar la habitación de su bebé. Al igual que otros espacios de su hogar, optó por empapelar las paredes y mantener los pisos de madera. Otros elementos que se pueden apreciar en las imágenes que compartió este último tiempo son almohadones con formas animadas, peluches de animales, lámparas infantiles y una cuna perfecta para hacer colecho.

 

El problema de Belén Francese, a semanas de dar a luz

A través de sus redes sociales, la modelo aseguró que la acción de los estrógenos y el cortisol están provocando que esté más hinchada y se sienta “un poco más redonda”. Francese comentó en Instagram que su panza debería entrar en el libro de los récords Guinness por su gran tamaño.

Belén también reveló que no le entran las prendas que tiene en su guardarropa. Esto último le hace pensar que va a tener que ir al hospital sin ninguna ropa, ya que todo lo que se pone termina rompiéndose con el paso de las horas. Más allá de esta cuestión física, la futura mamá está contenta y ansiosa por conocer al fruto de su amor con Fabián Lencinas. 

Otras Noticias