CON ESTILO

Con mucha luz, sillones amplios y vivos colores: así es la casa de Denise Dumas y Campi

Combinan tonos cítricos en las paredes de su residencia familiar.
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:51

Llevan 15 años juntos, pero, sin importar el paso del tiempo, se los ve enamorados como el primer día. Y así como se ven en la televisión son Denise Dumas y Campi en la vida privada, donde se divierten y disfrutan de pequeños y gratos momentos.

De esta manera, pudo verse a la conductora y al actor cómico en la casa que tienen en zona norte, con jardín y pileta, y donde también comparten la vida cotidiana junto con sus cuatro hijos.

Para estar con los chicos y también para disfrutar de una siesta.

Uno de los lugares predilectos de la familia de Campi y Denise es sin duda el living, que tiene mucho de acogedor porque está decorado con colores cálidos y cuenta con amplios ventanales. Es el lugar donde se reúnen también para jugar a las cartas con Isabella y Santino (del primer matrimonio de la conductora) y Emma y Francesca, las niñas que tienen en común.

¿Y si nos dormimos una siesta en el sillón?

El lugar es sumamente agradable para compartir en familia. Tiene un sillón en L, con tapizado en la tonalidad del gris y almohadones con diferentes estampas. La pared pintada de blanco está totalmente cubierta de portarretratos familiares con marcos coloridos e imágenes que remiten a la vida en común.

Un color delicado para un tapizado que destaca en uno de los ambientes. 

 

Colores vivos para alegrar

Uno de los detalles más atractivos de la vivienda de Denise es que cada uno de los sectores está delimitado por un color diferente en las paredes. En el hall predomina el color amarillo y un tono durazno para el comedor.

Creando rincones lindos en casa, para disfrutar, charlar y reírnos.

También tuvieron la idea de tapizar un juego de sillas con un color agua marina, ubicados muy cerca de los ventanales que dan al jardín.

En algunas entrevistas, Denise y Campi contaron cómo fue su primera cita. Campi recordó que se hizo el moderno: "La invité a un restaurante marroquí, comida agridulce, y yo no sabía que ella odia la comida agridulce. Me hice el palermitano”.

Otras Noticias