UN DÍA ESPECIAL

Cristina Pérez recibió un inesperado regalo que la conmovió por completo: "Me llegó al corazón"

La periodista de Telefe no contuvo su emoción y compartió su alegría en sus redes sociales.
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:01

Con más de  28 años de profesión, Cristina Pérez supo ganar varios admiradores a lo largo de sus diferentes programas. Actualmente, la famosa continúa al frente de “Telefe Noticias” junto a su emblemático compañero, Rodolfo Barili. En esta oportunidad, lejos de dar alguna impactante primicia, la periodista arrancó la jornada con total alegría por una buena razón.

En detalle, este lunes Cristina inició el día de una manera muy especial, ya que recibió un singular gesto que la movilizó. Sin más, a través de su cuenta de Instagram, la conductora de Telefe compartió una fotografía donde expresó: “El ‘feliz día del periodista Cris’ de mi canillita en la tapa del diario me llegó al corazón”.

La periodista etiquetó a su canillita y también le envío un saludo.

Tal como se puede apreciar, Pérez recibió el diario en su hogar pero en esta oportunidad, un sutil gesto de su canillita logró conmoverla al punto de expresarlo en sus redes sociales. Ciertamente, este 7 de junio se celebra en el país el día del periodista y, en las primeras horas del día, Cristina ya recibió algunos saludos. ¡Feliz día Cris!

 

Un fin de semana movido

Como se conoce, este sábado Cristina Pérez se presentó por primera vez a “PH: Podemos Hablar”. Allí, junto a Teresa Calandra, Stefi Roitman, Pipo Cipolatti y Alejandro Fiore, la conductora brindó tremendas confesiones de su vida.

En detalle, la famosa se conmovió por completo al recordar a su abuela, a quien admitió extrañarla muchísimo. Mientras sus lágrimas cubrían su rostro, Cristina continuó dando un pequeño homenaje a su abuela, ya que mencionó lo importante que fue en su vida y las características que la distinguían.

Ciertamente, Cristina abrió su corazón en el programa de Andy, ya que además de recordar a su abuela, le hizo frente a todas las preguntas del show. En este punto, habló del romance que habría tenido con el actor Joaquín Furriel y destacó que tan solo habían salido en un par de ocasiones, pero eso, no los había convertido en novios.