El Trece

Darío Barassi recibió la peor noticia y lanzó esta fuerte amenaza: "Es tu último día en el programa"

Todo pasó durante la emisión de “100 Argentinos Dicen”.
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:52

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido presentador de televisión le lanzó una fuertísima advertencia a la Colo, una de las productoras de “100 Argentinos Dicen”.

Durante los primeros cinco minutos de la emisión de su ciclo, Barassi empezó con muchísima energía, pero remarcó lo siguiente: “Hoy entré diciendo lo bueno que estoy, pero me trajeron todos pibes facheros al programa y me puse mal. Hoy no era el día”. A pesar de su pésimo estado de ánimo, el humorista destacó que todas las mujeres que trabajan dentro del equipo de producción estaban muy atentas, debido a la buena apariencia de los participantes.

Segundos más tarde, Darío dejó dicho tema atrás y, recordó lo siguiente: “Pará, Colo. ¿Me trajiste lo que te pedí? Recuerdo que el día viernes me antojé vitel toné y le pedí a la Colo que me lo consiguiera”. Sin embargo, la productora de “100 Argentinos Dicen” le informó al también actor que no le había llevado tal aperitivo.

Como era de esperarse, Barassi se molestó y dijo: “No, yo de verdad te digo, hay un tema presupuestario y hay que limpiar un poco el programa”, mientras la Colo le imploraba que no la dejase sin trabajo (entre risas). Frente a dicha eventualidad, Darío le advirtió: “Yo te exigí una sola cosa. Te di todo un programa y me trajiste una panceta cruda. Si para cuando termine el programa no tenés el vitel toné, hoy es tu último día en el programa. Que se vaya” y, la productora fue a buscar el aperitivo.  

Fuente: (El Trece)

 

El especial de Barassi

El 6 de junio, a las 20:30 horas, Darío Barassi hizo su primer especial de famosos en El Trece y dicho acontecimiento causó un gran revuelo en las redes sociales. En la ya mencionada emisión de “100 Argentinos Dicen” el actor recaudó más de 10 puntos y sobrepasó a Telefe por más de media hora.

Otras Noticias