IMPENSADO

De no creer: la tremenda noticia que recibió Darío Barassi en su llegada a los domingos de El Trece

El actor conduce “100 Argentinos Dicen”.
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:29

Ayer por la noche, llegó la nueva programación a la pantalla de El Trece de la mano del especial famosos de “100 Argentinos Dicen”, el regreso de “Periodismo Para Todos” y “Policías en Acción”. Como era de esperarse, la nueva apuesta del canal no pudo alcanzar el objetivo de ganarle o, al menos, igualar a su competidor. A pesar de eso, el ciclo conducido por Darío Barassi fue el que mejor se posicionó.

En competencia directa con “Trato Hecho”, conducido por Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky, el programa presentado por el actor de “Viudas e Hijos del Rock and Roll” comenzó su franja con 8.7, mientras en Telefe terminaba “Titanic” con 11.8. Cuando llegó el ciclo de entretenimientos del canal de las pelotas, una fracción del público se fue al programa de Barassi, quien quedó casi empatado con “Trato Hecho”.

En medio de la complicada situación que atraviesa El Trece a nivel rating, podrían tomarse los resultados de Darío Barassi frente a “Trato Hecho” como un éxito. El pico máximo del ciclo de Tagliani marcó 13.3, mientras que “100 Argentinos Dicen”, 12. Luego, con la llegada de Lanata, “Trato Hecho” pasó a liderar con 18.9, un claro indicio respecto de qué tipo de programas elige la gente desde hace bastante tiempo, por lo general, ciclos relacionados al entretenimiento.

El ciclo conducido por Barassi comenzó en agosto del año pasado.

 

Vacunado

Hace algunos días, el conductor de El Trece compartió, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que había recibido la vacuna contra el coronavirus por algunas complicaciones físicas que lo convierten en persona de riesgo ante el pandémico virus. “Les quiero contar algo, estoy vacunado. Era un tema que me tenía nervioso, angustiado y preocupado”, escribió en el pie de foto.

Otras Noticias