MODELO Y ACTRIZ

Desde un video de Luis Miguel hasta "Montaña Rusa": qué es de la vida de la actriz Betina O'Connell

También participó de otros éxitos como fue la novela "Ricos y Famosos"
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:42

Fue uno de los rostros más recordados de los años 90. Participó de uno de los videoclips de Luis Miguel y debutó junto a una camada de actores que llegaron a ser estrellas, gracias a la fama que les dio “Montaña Rusa”. Ella es Betina O'Connell.

Hoy la actriz ya está pisando los 50 años, es mamá de tres hijos a quienes se dedicó los últimos años y ahora ha decidido ir volviendo a su gran pasión que es actuar.

Los inicios de la vida actoral de Betina O'Connell se remiten a 1994 cuando formó parte de aquel grupo que hizo historia en la televisión argentina que se llamó “Montaña Rusa”. Pero además integró otros importantes programas como fue “Ricos y Famosos”.

Treinta años atrás, fue uno de los rostros más reconocidos en la pantalla. 

Pero, mucho antes, su rostro se conoció en campañas publicitarias e incluso integró el grupo de chicas que participaron del video clip del tema Suave, con Luis Miguel.

Estudiaba Abogacía y de golpe me encontré en Acapulco haciendo un videoclip con Luis Miguel.

La actriz recuerda que ella era muy joven y que Luis Miguel por aquel entonces tenía 23 años y estaba en la cresta de la ola de su carrera: “Era una persona a quien todo el mundo le estaba atrás y era medio divo, pero la realidad es que, en el trato con nosotras, no me resultó divo”.

Con sus compañeros de "Montaña Rusa" se encuentran periódicamente.

 

Mamá a toda hora

Lo cierto que más allá del éxito y de la enormidad de ofertas que tuvo, llegó un momento en que decidió alejarse de todo y dedicarse pura y exclusivamente a la familia. Betina está casada con el escribano Federico Leyría y es la mamá de Julieta, Laura y Cristóbal.

La llegada del más pequeño y su deseo de disfrutar de la maternidad fue decisivo: “La verdad es que cuando me separo de ellos no la paso bien, los extraño y siento que mi deber es acompañarlos. Lo siento en el alma. No es una obligación, sino un sentimiento".

Ahora ya se siente más relajada y considera que volvería a trabajar. Durante 2017, por su parte, integró el elenco de Kally’s mashup, de Nickelodeon. Y actualmente, según cuenta en sus redes sociales, realiza una novela por Spotify en la que trabaja con un excompañero de "Montaña Rusa", Esteban Prol. 

Durante los días de cuarentena y aislamiento confesó haber aprendido mucho y por lo pronto también haber disfrutado de cocinar con sus hijos y poner energía en lo cotidiano.

Otras Noticias