Revuelo en América TV

El guantazo que Horacio Cabak le pegaría a “Polémica en el Bar”: estaría en charlas con El Trece

La información se filtró por las redes sociales.
lunes, 7 de junio de 2021 · 21:48

Como ya es sabido, últimamente Horacio Cabak ha estado en la boca de muchos por los múltiples escritos que ha lanzado contra el equipo de “Polémica en el Bar” en su cuenta oficial de Twitter. Para ser exactos, el panelista considera que la forma en la que fue despedido de dicho programa no fue la correcta. Incluso, destacó que en la charla que sostuvo con Gustavo Sofovich (el pruductor del ciclo) no se habrían respetado los códigos internos que antes se manejaban al momento de integrar o descartar a una persona.

En conclusión, la relación de Horacio con el equipo de “Polémica en el Bar” se habría terminado luego de su salida. Pero ¿y los compromisos con América TV? Hasta la fecha, se desconocen los planes laborales que el exmodelo tendría dentro de dicha cadena de televisión, pero se espera que estos sean revelados en las próximas semanas.

Mientras eso ocurre, un nuevo rumor surgió por las redes sociales. ¿De qué se trata? Hace algunas horas, Horacio escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias, Marcelo Tinelli” y, como era de esperarse, los cibernautas empezaron a especular al respecto. Algunos dedujeron que Tinelli le habría propuesto a Horacio participar en “Showmatch: La Academia” y este habría aceptado.

Sin embargo, el famoso periodista de La Nación, Pablo Montagna, concluyó lo siguiente: “No es lo que piensan. Si está buscando tranquilidad no va a ir a Showmatch: La Academia” y muchos estuvieron de acuerdo. Pero lo cierto es que todavía no se sabe si existió una charla entre Tinelli y Cabak.

 

La repercusión en las redes sociales

En el misterioso mensaje que Horacio colocó en su cuenta de Twitter, sus detractores no se hicieron esperar y llenaron la publicación de puras críticas. De haber una propuesta laboral sobre la mesa, algunos usuarios consideran que el exmodelo no la debería de aceptar, por las polémicas en las que se lo ha visto envuelto a Tinelli estos últimos dos meses. Otros cibernautas consideran que esa jugada sería un golpe bajo no solo para el equipo de “Polémica en el Bar”, sino también para la directiva de América TV.

Otras Noticias