NO AGUANTÓ

"Envidian, maldicen, señalan y dañan": Mariano Iúdica fue letal y explotó contra todos

El conductor de "Polémica en el Bar" no tuvo pelos en la lengua.
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:47

Estas semanas no fueron nada fáciles para Mariano Iúdica, quien enfrentó la salida de Horacio Cabak y el escándalo que generó en "Polémica en el Bar". En medio del conflicto, el conductor de América TV utilizó su perfil de Twitter y reflexionó con unas fuertes palabras.

En las últimas horas, el presentador de TV utilizó su red social preferida para compartir un mensaje muy duro. "Envidian, maldicen, señalan y dañan. Luego sufren de amnesia y se preguntan: ¿Por qué me va mal en la vida?", señaló Iúdica con mucha dureza, sin mencionar directamente a nadie.

Para darle un broche de oro a su publicación, el conductor de "Polémica en el Bar" agregó muy contundente: "Y sí, no tiene mayor misterio la vida". Sin lugar a dudas, el animador hizo referencia al escándalo que vivió en las últimas semanas con Horacio Cabak, quien lo tildó de "sin códigos".

En estos últimos meses, Rocío Oliva, María Fernanda Callejón y Horacio Cabak se fueron de "Polémica en el Bar". 

Recientemente, Iúdica opinó sobre la escandalosa salida de Cabak y reveló públicamente que fue una decisión tomada por Gustavo Sofovich, el productor del histórico ciclo. "Él no estaba cómodo últimamente", agregó el exconductor de "Soñando por Cantar" y no brindó más detalles al respecto. 

 

El pedido de Iúdica 

Recientemente, el conductor apoyó la renuncia de Jorge Rial de "TV Nostra" y destacó que le gustaría incorporar a una panelista que participó del ciclo de actualidad de América TV que duró dos meses. "A Marina yo la quiero en Polémica mañana mismo y Diego Ramos tiene su trabajo también. Yo creo que por eso Jorge precipitó su salida, porque esa parte estaba ordenadita", declaró el comunicador argentino y dejó entrever que le encantaría que la periodista argentina se sume al staff de "Polémica en el Bar". 

Otras Noticias