Tiemblan las redes

La fuerte exigencia que Susana Giménez le habría puesto a Telefe para su vuelta a la televisión

Lío Pecoraro filtró la información por las redes sociales.
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:59

Como ya es sabido, últimamente Susana Giménez ha estado en la boca de muchos por las múltiples polémicas que ha generado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Lío Pecoraro reveló el pedido que le habría hecho la diva de los teléfonos a Telefe para su vuelta a la televisión.  

En concreto, el panelista de “El Run Run del Espectáculo” escribió mediante su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Susana quiere a Carlos Tévez como su acompañante al regresar a la televisión”. Sin embargo, en el ya mencionado texto, Lío aclaró que dicha decisión no depende de la actriz, sino del futbolista: “Decisión entre la política y la tele que debe tomar el hoy exboca”.

Entonces, ¿qué hará el deportista? Hasta la fecha se desconoce si este aceptará tal petición o no, pero se espera que la definición se sepa en los próximos días. Mientras eso ocurre, Susana planea regresar a la Argentina para finiquitar los pendientes con Telefe, ahora que tiene las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus en su sistema inmunológico.

Según la información que transcendió por las redes sociales, este 2021 Giménez quiere hacer un programa similar al que dirige Ellen DeGeneres en Estados Unidos, Game of Games", por lo que se desconoce si su vuelta vendrá con este gran cambio o, simplemente, hará otra edición de su antiguo ciclo.

 

Sobre la vacunación de Su

Hace un par de días, Laura Ubfal reveló que Susana ya se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay, pero durante el proceso hizo algo inesperado: evadió a los medios. Como era de esperarse, dicho acontecimiento ocasionó mucho revuelo en las redes sociales. Sin embargo, después los usuarios entendieron que era una medida de prevención que la famosa debía tomar para proteger su salud y la de su público.

Otras Noticias