CRUCE

Lo hace a propósito: Gastón Dalmau puso en evidencia a María O'Donnell en "MasterChef Celebrity"

Al actor no le gustó una actitud de la periodista.
lunes, 7 de junio de 2021 · 00:14

María O'Donnell es una de las participantes que sabe cómo jugar estratégicamente en "MasterChef Celebrity" y ya en dos ocasiones sus compañeros detectaron una de sus tácticas más usadas para ganar. Esta vez, Gastón Dalmau se molestó y la dejó en evidencia frente a todos.

Sin dudas, la periodista es muy aplicada, ya que anota todos los consejos que los jurados dicen, estudia mucho en su casa y hasta se compra el libro de cada uno de los chef para replicar sus recetar en el certamen. En este domingo en la gala de eliminación, es a todo o nada y ella volvió a jugar fuerte.

Al presentar la prueba, los cocineros indicaron que debían hacer una reversión de un clásico como las mollejas con papas noisette, poniéndole cada uno su toque personal. Fue entonces que María le preguntó a Claudia Fontán cómo debía hacer ese estilo de papas y ella le indicó que solo debía usar la verdura y no hacer específicamente esas.

"¿Gunda se hace el agujero antes o después?", le consultó O'Donnell a su compañera y ella le preguntó: "¿Vos las vas a hacer noisette?". "Y hay que hacerlas, noisette tienen que ser seguro", le respondió muy convencida de que había entendido la consigna de los expertos. Sin embargo, Sol Pérez que estaba escuchando la conversación, intervino para defender su interpretación: "No, papa, María. Pero podés hacer cualquier papa".

 

La reacción de Gastón Dalmau

Candela Vetrano, quien también se encontraba perdida en lo que tenía que hacer con la papa, suspiró aliviada asegurando que si no debían ser noisette se le abría un gran abanico de posibilidades. En tono de reclamo, Dalmau le dijo a su colega: "No, papa tiene que tener pero no importa todo. ¡María no me confundas!".

 

El intercambio de María y Dani "La Chepi"

Anteriormente, la comunicadora también había confundido a Dani "La Chepi" al darle indicaciones erróneas de cómo debía llevar a cabo una receta coreana. Primero, le había dicho a la influencer que la cocción debía ser un salteado rápido, pero luego cuando Fontán le consultó sobre lo mismo, le dijo que el kimchi es todo crudo.

"María, no quieras aconsejarme para que pierda", lanzó "La Chepi" y ella lo tomó como un chiste y le contestó: "Estúpida". Detrás de cámara, la exconcursante dejó en claro que su advertencia iba en serio y que tenía la sospecha de que "ella piensa antes de contestar, para confundirte". ¡Lo hizo otra vez!

Otras Noticias