DEFINITIVO

Lo levantan: confirman la fecha del último programa de Denise Dumas y José María Listorti

Canal Nueve decidió el futuro de "Hay que ver".
lunes, 7 de junio de 2021 · 21:22

Este lunes se supo que Canal Nueve decidió levantar "Hay que ver", el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Luego de tres temporadas al aire, el magazine de espectáculos y entretenimiento llega a su fin, según informó la periodista Paula Trápani en La Nación.

La comunicadora aseguró que la última emisión del programa será el viernes de la próxima semana y las primeras versiones indican que las autoridades del canal optaron por dejar afuera al conductor de El Nueve para apostar por un ciclo con más entretenimiento.

“Hace un mes que se decía que terminaba y ahora se concretó, con fecha y todo: 'Hay que ver' termina el 18 de junio, y no tengo nada alternativo, pero no es decisión de la productora LaFlia, sino del canal, que quiere más programas de entretenimientos en su pantalla”, aseguró Trápani sobre el destino de José María.

Recordemos que Listorti es parte de "Showmatch" desde que se retomaron las cámaras ocultas y el viernes de "Politichef" en donde comparte junto a sus compañeros de "Videomatch" los clásicos que conquistaron al público argentino. ¿Qué pasará con Denise?

 

El dolor de José María

Además de su complicada situación en el plano laboral, el humorista también está atravesando un mal momento personal, ya que el domingo pasado anunció que perdió a quien consideraba un miembro más de la familia. "Hoy se murió Renzo. Gracias por tanto cariño", expresó notablemente afectado por la muerte de su animal.

Listorti se vio envuelto en un polémico revuelo en las redes tras un video con su mujer.

“Te vamos a extrañar mucho. Mucho. Mucho”, aseguró el artista seguido por un emoticón de corazón al despedir a su mascota, con quien varias veces compartió fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram. Sin dudas, sus hijos Bruno y Franco también sentirán su ausencia porque estaban muy encariñados con el gatito que era parte de sus juegos y momentos felices.

Otras Noticias