Abrió su corazón

"No sé cómo, pero acá estamos": Mariana Fabbiani vivió un momento único y no ocultó su emoción

La conductora compartió un mensaje muy especial.
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:21

Ayer fue un día sumamente especial para Mariana Fabbiani, ya que, por un año más, pudo celebrar su aniversario de casada. Sin embargo, esta fecha no era tan solo un número más, sino que junto a Mariano Chihade celebraron 15 años de amor. Sin dudas, una de las parejas más queridas y consolidadas del mundo de la farándula.

Para conmemorar esta fecha tan especial, la conductora de El Trece decidió hacer un tierno posteo en Instagram y dedicarle unas palabras a su esposo. Verdaderamente, un mensaje que enterneció a sus millones de seguidores, quienes vieron a esta pareja consolidarse y perdurar con el paso de los años.

"¡Felices 15 años Pipón! No sé cómo, pero acá estamos", comenzó por escribir Fabbiani junto a dos tiernas fotos que demostraban todo el camino recorrido. En la primera imagen se los puede ver a ambos de viaje y posando frente a la cámara con muecas divertidas, mientras que la segunda es una tierna foto familiar de ellos dos junto a sus dos hijos, Matilda y Máximo.

Durante estos años, Mariana se sintió muy acompañada en cada momento por su marido.

"Sos mi gran cómplice en todo este maravilloso lío. Me hacés muy feliz. Te amo", finalizó este mensaje Mariana Fabbiani. Aunque fue un texto breve, describió a la perfección sus sentimientos por Chihade y todo el amor que, pese a la cantidad de años que llevan juntos, sigue intacto.

Juntos formaron una familia de la que se muestran muy orgullosos en redes.

 

En búsqueda de su camino

Hace ya varios meses que Mariana Fabbiani debutó en su nuevo programa de El Trece, llamado "Lo de Mariana". Sin embargo, aunque este programa generó mucha expectativa dentro de la producción, aún está intentando encontrar su camino dentro de su horario. Día a día, Mariana prueba cosas nuevas para atraer al público y, aunque los números cambiaron, aún continúa en la búsqueda.

Otras Noticias