SE LO DIJO

"No seas caradura": Ángel de Brito frenó en vivo a una reconocida figura de El Trece

El conductor de "LAM" recibió un inesperado mensaje en su programa y no se quedó callado.
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:58

Resulta conocido que Ángel de Brito es uno de los periodistas más implacables del medio. Sin embargo, esta actitud del famoso se extiende a su rol como jurado en “Showmatch: La Academia”. En este marco, esta mañana el periodista recibió un llamado de atención de una reconocida figura que no perdonó su actitud.

Todo tuvo lugar en “LAM”, cuando el conductor de El Trece recibió a Mariana Genesio Peña, participante de “Showmatch: La Academia”, para brindar algunos detalles de su experiencia en la competencia. En este punto, antes de iniciar su diálogo con el presentador, la actriz sentenció: “Hola, buen día. Todavía estoy un poco enojada con vos Ángel”.

A pesar de su gran debut en el certamen, la artista tuvo una noche con poco brillo en su imitación a Madonna. En ese desafío, el jurado le remarcó que le faltó energía y, ciertamente, los puntajes estuvieron acorde a sus palabras. Con ello, Mariana no contuvo su rabia y le dejó en claro a Ángel su malestar por tener que medirse en el duelo del show.

Fuente: (El Trece)

Con picardía, Ángel respondió la queja y afirmó: “Lo sabía, descargate”. Fiel a su estilo, el periodista lanzó una divertida chicana y le señaló: “Indignada está Madona, no seas caradura”. De este modo, la cuota de humor diluyó el reclamo y Mariana mencionó: “No me hablés de esa, la odio”.

 

Lo que trae el duelo

Por su parte, antes de hacer hincapié en lo que traerá “Showmatch: La Academia”, de Brito le remarcó a la actriz sus bailes en el ciclo. Así lo sentenció: “El primero revelación y el segundo medio fallido. Estás en el duelo, que es mañana”.

Por su parte, Mariana no esquivó las palabras del conductor de “LAM” y expresó que no se quiere ir del certamen de El Trece. Con lo mencionado, afirmó que prepara un supershow para el duelo. En detalle, afirmó que el espectáculo que realizará será más del tipo musical y con fuerte hincapié en la cultura hollywoodense.

Otras Noticias