INESPERADO
"No tengo necesidad": Ángel de Brito tomó una contundente decisión sobre su presente en la TV
El conductor siempre se mostró muy cerrado ante las cámaras.Recientemente, el periodista Ángel de Brito se sometió a la picantes preguntas de sus propios seguidores de Instagram, a través de sus historias. El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” respondió un sinfín de dudas de sus fans, en cuyas respuestas no tuvo filtro, fiel a su estilo. Una de las que más llamaron la atención estaba referida a lo poco que se sabe sobre su vida privada, a pesar de ser parte de la industria de los chimentos.
“¿Por qué no hablás de tu vida privada?”, le preguntó uno de sus seguidores, a lo que el periodista respondió: “Porque no trabajo de mediático, no soy cholulo”, comenzó su descargo el ex conductor de “Bien de Verano”, en referencia a cuán poco le importa hablar de su vida privada, y continuó: “Nadie de mi gente quiere ser famoso, no tengo necesidad”.
De esa manera, desde hace más de diez años, De Brito ha trabajado como movilero, panelista y conductor de programas de chimentos, pero siempre pudo mantener su vida privada a un costado, y eso genera cierta intriga en el público, acostumbrado a saber cada detalle de la vida de la personas que se mueven en ese ambiente. Con su estilo filoso y sin filtro, De Brito se ha construido un personaje que la gente compró, y es dueño de uno de los ciclos matutinos clásicos de El Trece.

Fue letal
Fiel a su personaje, De Brito recientemente fue noticia tras confrontar con el bailarín Hernán Piquín en una de sus devoluciones del ciclo “La Academia 2021”. “Voy a hablar poco porque después Piquín dice que no le queda nada que decir”, expresó el periodista, y remató: “Y expone: 'Coincido con mis compañeros. Ya dijeron todo'”. De esa manera, Ángel sacó a relucir una vez más su ácido y picante personaje.