Explosivo

Olvidado: la bronca de Verónica Ojeda por la relación de Dieguito y sus hermanos

La expareja del Diez sacó al sol todos los trapitos familiares.
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:56

Luego de la pérdida de Diego Maradona, sus allegados colmaron los pasillos de Tribunales y los canales de televisión, algunos para pedir justicia, otros para hacer gravísimas denuncias y, también, para recordar sus mejores momentos con el astro de la pelota. Así ocurrió con Verónica Ojeda, una de sus últimas parejas y madre del menor del clan, Dieguito Fernando. 

Cabe mencionar que la personalidad mediática dejó todo en manos de su abogado Mario Baudry, pero esto no quiere decir que se haya olvidado de los internautas que están impacientes por conocer todos los detalles de su historia con el Diez. Es por esto que la figura inauguró en su cuenta de Instagram un espacio para que le hagan preguntas. 

Las que más se repitieron fueron: "¿Cómo está Dieguito?, ¿Tiene relación con sus hermanos?", "¿Te preguntan por él?". Lejos de evitar sumergirse en terreno complicado, la maestra reconoció que el heredero se encuentra muy bien, entusiasmado con las clases de fútbol, aunque ahora están en pausa por las nuevas restricciones frente al coronavirus. 

La figura decidió hacer público el problema que enfrentan en privado.

Con respecto al resto del clan Maradona, como Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior, Verónica Ojeda lamentó que no tienen vínculo continuo con el pequeño y que tampoco preguntan por él. "No tiene relación, solo a veces habla con Jana", sentenció en uno de sus posteos por las historias de Instagram. 


Verónica fue letal contra Rocío Oliva

Otra de las grandes protagonistas en la vida de Diego Maradona fue Rocío Oliva. Cabe mencionar que ella fue oficialmente su última novia, por lo que tuvo un papel central en estos años. Más aún cuando todos los dedos apuntaron a ella al notar las transacciones, donaciones y regalos valorados en millones de pesos y dólares. 

Además, nunca tuvo una buena relación con los hijos del exdirector técnico, ya que los tenía bloqueados. Frente a estos pequeños fragmentos de su historia al lado del Diez, Verónica Ojeda guarda malos pensamientos sobre ella. 

Las blondas tuvieron varios cruces televisivos como ocurrió en "Polémica en el Bar". 

Tal es así que un internauta le preguntó si alguna vez le había pegado a la jugadora de fútbol, a lo que ella comentó: "Dios se encargará de todo el mal que hicieron". Sin lugar a dudas, aún queda muchísima tela para cortar de este culebrón y las enemistades parecen seguir al pie del cañón. 

Otras Noticias