Inesperado

Preocupación absoluta por la salud de Dalma Maradona: qué le sucedió

Ángel de Brito fue el encargado de traer todos los detalles de su estado.
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:00

Hace apenas cuatro meses que Dalma Maradona le abrió las puertas a un nuevo proyecto laboral de la mano de Gabriel Schultz. La joven está al aire de "Un Día Perfecto" de lunes a viernes en la franja horaria de 13 a 17 horas. Sin lugar a dudas, fue un gran cambio en su vida tras el fallecimiento de su padre y el duelo correspondiente. 

A pesar de que todo iba viento en popa para la audaz columnista, una noticia derrumbó sus planes. Al menos así lo comentó Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter: "Cayetano (Cagj) positivo de Covid. Sus compañeros de radio, aislados preventivamente".

Por el momento no llegó la confirmación oficial de los protagonistas. 

Cabe mencionar que la hija de Claudia Villafañe convive con su esposo y su primogénita, además de visitar regularmente a la exparticipante de "MasterChef Celebrity". Es por esto que están todos a la espera del resultado de su hisopado mientras que cada uno se resguarda en su hogar hasta que la producción de la emisora y los profesionales de la salud les den la vista buena. 

Por supuesto que este caso positivo es uno más en la larga lista de contagios que se vieron en los programas televisivos y radiales. Frente a esta situación, Dalma Maradona prefirió guardar el silencio y se tomó un descanso de las redes sociales ya que los internautas malintencionados comenzaron a dejar sus ácidos comentarios como el siguiente: 

No iba a ver a su papá por miedo al coronavirus y resulta que ahora sus compañeros de trabajo la ponen en riesgo. 


La negativa de las hijas de Diego sobre subastar sus pertenencias

Mientras que la Justicia trabaja a todo vapor para esclarecer el fallecimiento de Diego Maradona, sus hijas se mantuvieron en el ojo de la tormenta y listas para dar pelea. Sin embargo, Gianinna y Dalma Maradona no son las únicas involucradas por lo que tuvieron que acceder a una subasta que se hará para la sucesión. 

Si bien la madre de Roma se despidió de las redes sociales, fue la diseñadora quien habló al respecto desde su cuenta de Twitter: "Si fuese por mí no vendería ni subastaría nada de mi papá". Lo siguiente a su relato fue que ninguna de las partes tiene intenciones de reunirse, por lo que hacer esto es la vía más rápida ya que tampoco sus opiniones cuentan. 

Este fue el comienzo del descargo de la joven mediática. 

Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacerle el Memorial que él se merece, aunque no sea redituable en guita. No todo pasa por eso, muchachos.

Otras Noticias