CON ESTILO

Quincho y parrilla en la terraza: el lugar preferido por Fernando Carlos en su lujoso departamento

Queda en uno de los barrios porteños que más creció en los últimos años.
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:57

Está en pleno barrio de Villa Ortúzar, una de las zonas que más ha crecido en los últimos años, cerca de Chacarita y también de Belgrano R. Y allí, en pleno corazón de la zona de productoras de televisión, está la residencia de Fernando Carlos.

El periodista, que se destacó en “MasterChef Celebrity”, reside junto a su familia en un lujoso departamento de dos pisos que además cuenta con un quincho y terraza, lugar donde suele deleitar a la familia con sus recetas.

Grandes ventanales que dejan entrar mucha luz. Fuente: (Telefe)

Allí Fernando Carlos vive con su mujer Lorena y sus hijos, Mariano y Sebastián. Fue durante la emisión de “Divina comida” cuando abrió las puertas de su casa y mostró algunos rincones.

Pero además, durante la emisión del certamen de cocina, también contó que le gustaba estar en su casa y que cocinaba allí. Además dejó entrever que estaba cerca de Belgrano, donde fue a comprar especias para practicar los platos, para conocer más de la cultura china.

El departamento está decorado con algunas obras de arte como un cuadro de contenido costumbrista africano con vistosos colores. La planta baja cuenta con un living con detalles ciertamente glamorosos con espejos y apliques plateados. En su cuarto, la cama cuenta con un llamativo respaldo de madera.

Su lugar en el mundo

Pero en la planta superior es donde Fernando es feliz. Allí tiene un quincho totalmente equipado, anexado a la terraza con parrilla. Este espacio cuenta con heladera, mesa y sillas para recibir a invitados y una enorme alacena. Al aire libre tiene unos elegantes sillones de jardín.

El lugar preferido del periodista, donde tiene la parrilla y el quincho.  

Fernando Carlos disfruta mucho de la cocina. En la última edición del programa de cocina, tuvo la oportunidad de incursionar en la cocina armenia. El periodista de Telefe es una persona curiosa que permanentemente está dispuesta a aprender y someterse a nuevos desafíos.

Así lo demostró en otras oportunidades en que tuvo que irse del certamen y contó que, durante los descansos que tenía cuando era eliminado, se capacitaba en la cocina de su casa para volver con todo.

Otras Noticias