SINCERIDAD

"Sos un salame": los compañeros de MasterChef Celebrity opinaron sobre Alex Caniggia

Los participantes hablaron tras la descalificación del mediático.
lunes, 7 de junio de 2021 · 01:38

En esta gala de eliminación se anunció la esperada descalificación de Alex Caniggia de "MasterChef Celebrity", la cual se filtró hace unos días atrás en los medios de comunicación y redes sociales. Aunque fue negada por él, el embajador del programa Marcelo Polino lo confirmó y la gala salió al aire este domingo.

"El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de MasterChef Celebrity es Alex Caniggia", anunció Damián Betular al confirmar la salida del mediático. La primera en expresarse fue María O'Donnell, quien se sintió aliviada: "En ausencia de Alex toman esta decisión que creo que es la que me salvó a mí esta noche; porque si se tenía que ir un plato, ese era el mío".

En coincidencia con su compañera, Candela Vetrano aseguró que no hubo buenas preparaciones en esta oportunidad y cualquiera de ellos era el candidato para dejar el certamen: "Se podría decir que El Emperador nos salvó a todos", admitió. 

La Gunda lamentó que Alex dejara el concurso de cocina, ya que creía que tenía muchas posibilidades de ser el ganador de esta segunda edición: "Lo veía en la final. Le tomé mucho cariño en este tiempo". Sol Pérez, coincidió: "Me da mucha lástima que Alex quede eliminado y que lo haga de esta forma. Me hubiese gustado que se vaya a lo grande, como una gran participación que fue la que tuvo en el programa y no de esta manera que queda medio feo" y agregó: "Chuchi, te voy a extrañar y estoy muy enojada por la que hiciste".

Por último, Georgina Barbarossa fue contundente con su mensaje para Caniggia: "Alex, sos un salame. La verdad que te reto como si fuera tu mamá, tu tía, tu abuela. Vení y cociná mal. Que no hayas venido a nosotros nos duele, porque es como que no te importó venir, ¿me entendés?". 

El enojo de Germán Martitegui

De los miembros del jurado, Germán fue quien más duro fue en su despedida al influencer por no haberse presentado en la gala: "En estas instancias donde hay que poner todo, donde estamos eligiendo a alguien que va a tener un trofeo y no es solo cocinar bien, sino es responsabilidad y muchas otras cosas más", indicó.

Luego, el chef señaló que si bien Caniggia estaba teniendo un buen desempeño, siempre "estaba esa sospecha: 'Bueno, ¿habrá cambiado realmente?'. La verdad que uno conoce muy poco de todo esto. Todo el tiempo le fuimos marcando 'mirá que hay límites', 'mirá que hay reglas', 'mirá que las recetas se leen'". Luego, lanzó: "Todo el tiempo, yo creo que percibí que iba a chocar contra una pared y fue esta"

Otras Noticias