ALERTA EN TELEFE

Tras la renuncia de Alex a "MasterChef Celebrity", una grave acusación cae sobre Santiago Del Moro

El presentador podría quedar en la mira.
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:48

"MasterChef Celebrity" está atravesando uno de los momentos más polémicos de las dos temporadas que lleva al aire. Luego de que se descalificara a Alex Caniggia por su ausencia en la gala de eliminación y de la sanción a Claudia Fontán por haberle mentido al jurado sobre una actitud poco higiénica en la cocina, se sumaron rumores que involucran a Santiago Del Moro.

De acuerdo con lo informado por Rodrigo Lussich en las bombas de "Intrusos", el conductor del reality de cocina habría recibido un especial regalo que podría ser catalogado de soborno, debido a que la persona que tuvo el gesto se encuentra participando en el certamen gastronómico.

Quien mandó el paquete, que vamos a mostrar en exclusiva, a Santiago Del Moro fue Georgina Barbarossa.

Fuente: (América TV)

Eso manifestó el periodista uruguayo y luego mostró junto a Adrián Pallares la fotografía del regalo en el que se ve claramente la dirección de la radio donde trabaja Santiago por las mañanas y se distingue a la perfección el nombre del remitente, que habría entregado el presente hace tan solo unas horas.

Fuente: (América TV)

Si bien se desconoce el contenido del obsequio que recibió Del Moro, en la envoltura se puede apreciar la palabra "frágil". Según las personas que hicieron llegar la información al programa de chimentos, la intención es sobornar al presentador, aunque ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto.

 

Los antecedentes que generan dudas

En "Intrusos" también mencionaron, semanas atrás, una información que dejó mal parados a los jueces de "MasterChef Celebrity" y a la ganadora de la primera temporada, Claudia Villafañe.

Los trascendidos aseguraron que "la Tata" les habría regalado a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular algunas camisetas que pertenecían a la colección de Diego Maradona.

En aquel entonces, Lussich dijo: “Dicen los perdedores que tienen la sangre en el ojo que Claudia les habría regalado a los tres jurados de MasterChef, a cada uno, una de las camisetas de Diego Maradona incautadas en vida”, pero agregó: “Yo te quiero mucho, Claudia. Y quiero decirte que no damos por cierta esta versión. Pero se dice esto y es una infamia".