HAY QUE VER

Tras perder su trabajo en El Nueve, Paula Trapani expresó su dolor: “Estar sin laburo me complica"

La periodista rompió el silencio y apuntó contra el canal tras conocerse la drástica decisión.
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:47

Hace tan solo unos días se confirmó que El Nueve se despide definitivamente de “Hay que Ver”. En detalle, el programa conducido por José María Listorti y Denisse Dumas tendrá su última emisión en el canal el próximo 18 de junio. En este marco, Paula Trapani se quedará sin trabajo al igual que sus colegas de panel y decidió hablar al respecto.

Con ello, la periodista rompió el silencio y, en diálogo con La Nación, dio su opinión sobre la drástica decisión de El Nueve y, además, confesó cómo enfrenta la delicada noticia. En detalle, expresó: “Hace un mes que se decía que terminaba y ahora se concretó, con fecha y todo”. En esta misma línea, la panelista sentenció: “‘Hay que Ver’ termina el 18 de junio, y no tengo nada alternativo, pero no es decisión de la productora La Flia, sino del canal, que quiere más programas de entretenimientos en su pantalla”.

Dejando en evidencia que la decisión es exclusiva del canal, Paula reconoció cómo enfrenta esta nueva situación: “En pandemia y a mitad de año no es fácil buscar algo alternativo”. Siguiendo con sus palabras, la periodista agregó: “Para este año estaba cómoda y no quería buscar demasiadas cosas más porque los chicos están en casa y estoy haciendo algo en Radio Cultura para despuntar el vicio”.

Tras quedarse sin trabajo, Paula afirmó que está abierta a varios proyectos. Sin embargo, remarcó que posee un singular interés por volver a un noticiero.

Asimismo, en su descargo apuntó contra el canal y afirmó sobre la decisión: “Me hubiera gustado que siguiera por lo menos un año más o hasta fin de año”. A pesar de ello, con una gran trayectoria en su haber, reconoció que entiende que ello suceda. En este punto, mencionó: “Me encanta trabajar. Me energiza porque soy una mina que laburó toda la vida, pero entiendo las reglas de la televisión, las viví, las pasé varias veces y te vas a acostumbrando, generando una especie de defensa”.

Por último, Trapani remarcó sobre el fin del ciclo: “De todas maneras, nunca es lindo que se termine un proyecto. Estar sin laburo me complica emocional y físicamente”.  En esta línea, lanzó una fuerte sentencia sobre la decisión del canal: “No es lindo perder un trabajo y no está bueno para nada”.

 

No cierra ninguna puerta

Con un presente laboral modificado abruptamente, la periodista afirmó que no le cierra la puerta a ninguna posibilidad de trabajo. En este punto, destacó que de ser llamada a “Showmatch: La Academia” se animaría a tomar el desafío. En detalle, expresó: “Estoy abierta a todo. Me gusta aprender y le pongo mucho porque soy autoexigente”.

Otras Noticias