DESTAPÓ LOS RECUERDOS
Una destacada figura de América TV habló de su viejo romance con un artista internacional
Una de las conductoras más distinguidas del canal se sinceró sobre el origen de su relación.Esta mañana, América TV contó con la visita especial de Valeria Archimó. La bailarina se presentó en “Es por Ahí”, el programa conducido por Soledad Fandiño y Guillermo Andino. Allí, la artista habló sobre la rotunda negación que posee frente a las aplicaciones de citas.
En este marco, un singular debate se abrió en el canal de Daniel Vila y, sin más, los integrantes de “Es por Ahí” dejaron en claro sus opiniones. En este sentido, Soledad lanzó la primera piedra y admitió: “Yo con mi exmarido me conocí por Twitter”.
Como se conoce, la conductora de América TV estuvo en pareja durante varios años con René Pérez Joglar, más conocido como “Residente”. En su momento, la artista estuvo en la boca de todos por protagonizar uno de los romances más inéditos junto al artista de Calle 13.
Fuente: (América TV)
En este sentido, la modelo rememoró viejas épocas y relató cómo inició su historia de amor con la reconocida estrella internacional. Así, destacó: “Cuando recién empezaba Twitter, lo que yo hice fue poner una frase de una canción”. En este punto, Fandiño mencionó que la frase decía: “Si quieres cambio verdadero, camina distinto”.
Curiosamente, esta frase luego sería parte de “La vuelta al mundo”, canción que Soledad interpretó junto a Juan Minujín para Calle 13 al inicio de su relación con el cantante. Siguiendo con su relato, la conductora de América TV mencionó: “De repente nada, me fui, me bañé y tenía una alerta de Twitter. Había ahí un mensajito que decía ‘hola ¿cómo estás?, mi mamá es actriz’, y ahí empezamos a hablar”.
La curiosidad de su colega
Fiel a su estilo, Guido Záffora no perdió la oportunidad de realizarle una consulta a su compañera y le preguntó si en aquel momento seguía a René en las redes. Con algo de confusión, Fandiño mencionó que no recordaba ese punto, por lo que el periodista decidió cerrar con una reflexión sobre las redes: “Esta bueno, porque no te das cuenta y te podes enamorar. El amor no tiene red social”.