Tito Speranza
Así es la nueva vida de Tito Speranza, el exguardaespaldas de Ricardo Fort
La nueva profesión del custodio más conocido de El Comandante.La vida de Tito Speranza dio un giro inesperado cuando aceptó ser el guardaespaldas de Ricardo Fort. Desde que se presentó en “Showmatch” para cumplir con su trabajo, logró llamar la atención de Marcelo Tinelli y, con el paso de los años, se convirtió en una figura querida del mundo del espectáculo.
Aunque siempre supo que le apasiona el deporte, el custodio más conocido de El Comandante nunca se imaginó que iba a sentir una fuerte atracción por las cámaras de televisión. Luego de participar en “Bailando por un sueño” y quedar finalista del certamen en 2011, empezó a construir su propia carrera en los medios de comunicación e incluso tuvo la oportunidad de conducir “Combate” por la pantalla de El Nueve.
Fuente: (El Trece)
El personal trainer decidió unir sus dos pasiones y empezar a estudiar Periodismo Deportivo. Aunque antes de que llegue la pandemia no tenía mucho tiempo para dedicarte a su carrera profesional, aprovechó los meses de confinamiento para recibirse y terminar otra etapa en su vida.
En la actualidad, Speranza participa todos los sábados de “Miradas”, por Radio Continental, y brinda clases de gimnasia por Zoom. También es un invitado recurrente de “Pasapalabra”, que ahora se emite por Telefe.
La lucha de Tito Speranza y Marcela Villagra
Hace más de 20 años que Marcela Villagra conquistó el corazón de Tito Speranza y se convirtió en su fiel compañera de vida. Aunque les hubiera gustado agrandar su familia, el personal trainer confesó públicamente que postergó con su pareja el deseo de ser padres y, por una cuestión de edad, ahora es más complicado concretarlo.
En una entrevista para “Flor de Tarde”, el excustodio de Ricardo Fort dijo: “A los dos nos encantaría, pero estamos grandes. El reloj biológico va diciendo algunas cosas y se dio así, no sé por qué. Es lo que nos toca vivir y enfrentar con Marcela”.