Andrea del Boca

Conocé la casa que habita Andrea del Boca hace 45 años

La reina de las telenovelas reveló algunos detalles de su intimidad.
martes, 8 de junio de 2021 · 04:30

Desde que Andrea del Boca decidió mantener un perfil más bajo y alejarse de la escena mediática, su nombre perdió peso en la agenda de los medios. Sin embargo, hace pocos años, volvió a ser noticia gracias a un romance que mantuvo durante muchos años en secreto.

La actriz argentina se suma a la lista de parejas que tuvo Luis Miguel en la década de los noventa. Aunque esta relación fue breve, el periodista Daniel Ambrosino aseguró que su vínculo entre ambos se podría describir como intenso.

Una vez que se terminó el amor con el Sol de México, la reina de las telenovelas siguió su camino y algunos años más tarde dio a luz a su única hija, Anna Chiara, con quien convive hasta la actualidad. En una entrevista con “Hay que Ver”, confesó que habita la misma casa hace 45 años y que todavía conserva muchos de los muebles que pertenecieron a sus padres.

Andrea del Boca tiene 80 mil seguidores en Instagram.

La decoración que eligió la exprotagonista de “Estrellita Mía” para su hogar es bastante antigua. Está repleta de fotografías en blanco y negro, esculturas de piedras, sillones vintage e incluso paredes simples que contrastan con la gran cantidad de adornos que hay en los espacios más comunes de la casa. 

En 2019, Andrea del Boca les abrió las puertas de su vivienda a los camarógrafos de "Confrontados" y mostró los rincones más íntimos de la propiedad. En el programa, se observó que cuenta con habitaciones amplias, un living con chimenea, una cocina abierta e incluso una terraza perfectamente amoblada para pasar un momento agradable al aire libre. 

 

La versión 2021 de “Perla Negra”

En una entrevista con “Intrusos”, Andrea contó algunos detalles de la remake de “Perla Negra”, una telenovela que protagonizó en 1994 junto a Gabriel Corrado. En esta versión 2.0, participará Anna Chiara del Boca, Emilia Lucius, Bautista Lena, Eva Grana, Facundo Gambandé y Fabián Gianola.

Otras Noticias