El Trece

Darío Barassi no pudo callar más y se sinceró frente a las cámaras: “Me da odio lo que está pasando”

Todo ocurrió durante la emisión de "100 Argentinos Dicen".
martes, 8 de junio de 2021 · 15:50

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido presentador de televisión sorprendió a una de las productoras de “100 Argentinos Dice” en plenas grabaciones.

Barassi empezó el ciclo como siempre, muy enérgico y dinámico, pero en plena apertura advirtió: “Voy a sorprender con algo, porque yo siempre recibo y nunca doy”. Segundos más tarde, el humorista agregó: “Hoy, pensé en una amiga, compañera de años de carrera, guía, esencia”.

Aunque Darío tenía intenciones de continuar con el discurso, uno de los chicos de producción prendió el ventilador que tienen en el estudio y, como era de esperarse, el actor replicó: “¿Por qué me prendes un ventilador? Es un momento emotivo ¿me viste sudado? Anda atrás de la cámara que es tu lugar y apaguen ese ventilador que estoy helado”.

Ahora bien, luego de que el personal de “100 Argentinos Dicen” hiciese lo debido, Barassi continúo con la sorpresa: “Esto es para mi amiga Luli”. Para ser exactos, el presentador de El Trece le obsequió a la productora un recipiente con alcohol y esta se emocionó. Tras ese acontecimiento, Darío prosiguió con la conducción de su ciclo.

Fuente: (El Trece)

 

La gran decepción de Barassi

En uno de los primeros desafíos del día los concursantes debían mencionar o en su defecto, cantar, los temas del grupo “Miranda”. Sin embargo, durante el juego, los participantes solo hicieron dos aciertos y Darío se decepcionó: “Me da odio lo que está pasando”.

Ya para culminar la ronda, Barassi le repreguntó a una de las concursantes y esta contestó: “No sé cantarla. Viste cuando no te viene” e, inmediatamente, el actor le metió humor a la situación: “Estas embarazada”. Como era de esperarse, todos en el estudio bromearon con la situación y, el famoso concluyó: “Viste cuando la clavas al ángulo y amerita un silencio, así pasó”.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias