YANINA LATORRE

"Denuncian todo": Yanina Latorre se vacunó en Miami y estalló contra quienes la criticaron

La celebridad fue contundente en su descargo.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:41

Hace algunos días, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre salió de vacaciones y se fue a Miami para vacunarse contra el coronavirus. Fiel a su estilo, la esposa de Diego Latorre mostró cuán bien lo pasa en Miami y dio a entender cuánto falta  a los argentinos para poder estar tan tranquilos como están allá, debido a la gran cantidad de vacunas que tienen.

La madre de Lola Latorre hizo hincapié en que nadie usa barbijo, ya que no es obligación, y además lanzó algunos dardos contra la manera de ser de los argentinos, quienes según ella estarían demasiado pendientes de los demás. “Ustedes no saben el placer que es estar acá la libertad, se respira otro aire. No es obligación usar barbijo. ¡Cuánto nos falta a nosotros para estar tranquilos”, comenzó su descargo la panelista.

Luego, Yanina Latorre remató sus dichos con una serie de declaraciones sobre la idiosincrasia argentina: “Allá vivimos un nivel de tensión y stress, de mala onda, de denuncia todo el tiempo, de estar buscando la paja en el ojo ajeno”, expresó, lo que dejó muchas similitudes con su accionar diario en “LAM”, y remató: “¡Y los boludos que denuncian todo!”.

Fuerte cruce

La semana pasada, la panelista tuvo un encontronazo con la periodista Nancy Duré, quien luego de su salida de “Los Ángeles de la Mañana”, se mostró algo disconforme con el ambiente que habría entre las miembros del ciclo. El viernes, Duré asistió al piso y se dijeron de todo con Latorre, Maite Peñoñori y Pía Shaw, aunque la pelea más caldeada fue con Yanina.

Otras Noticias