Kylie Jenner

Descubrí cuál es la tendencia que conquistó a Evangelina Anderson y Kylie Jenner

La pieza que más se utilizará durante la temporada de verano.
martes, 8 de junio de 2021 · 05:00

Kylie Jenner se convirtió en una de las personas más influyentes del mundo de la moda. Todas las prendas que utiliza se convierten en tendencia con el paso de las horas y provoca que muchas celeridades quieran añadirlas a su armario.

Durante esta temporada de verano, la empresaria estadounidense lució un traje de baño de crochet que conquistó hasta a Evangelina Anderson. A los pocos días de que la hermana menor de las Kardashian lo luciera en su cuenta de Instagram, la modelo argentina quiso seguir sus pasos y publicó en sus redes sociales una imagen con un traje de baño del mismo material. 

Kylie Jenner tiene 239 millones de seguidores en Instagram.

A fines de mayo, la magnate del maquillaje demostró que una bikini dorada de crochet será la pieza más codiciada durante los meses calurosos del año. El modelo que utilizó la influencer es de Alameda Turquesa y tiene un valor de 342 dólares. El elevado precio de este traje de baño se debe a que están hechas a mano y son confeccionadas en Portugal.

Evangelina Anderson tiene 2,6 millones de seguidores en Instagram.

Aunque Evangelina Anderson no reveló en su publicación cuál es la marca que creó su malla, hay otra famosa argentina que se sumó a esta tendencia y compartió la firma que confeccionó su piza en crochet. Se trata de Rocío Guirao Diaz, quien empezó a trabajar con Fashion Nova cuando se instaló en Miami.

Rocío Guirao Diaz tiene 1,9 millones de seguidores en Instagram.

Hay una larga lista de celebridades internacionales que se sumaron a esta tendencia veraniega. Algunas de las figuras más destacadas son Chiara Ferragni, Harry Styles, Rihanna, Gigi Hadid, Priyanka Chopra Jonas y Dua Lipa.

 

Los accesorios que combinan con el crochet

A través de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner demostró que las prendas al crochet combinan a la perfección con los accesorios dorados. En su último look, utilizó un trío de pulseras de oro y una delicada cadena para el cuerpo hecha con el mismo material que sus otros complementos.

Otras Noticias