TODO MAL

Desilusión y pelea: Sol Pérez le hizo un reclamo a su novio en "MasterChef Celebrity"

La artista dejó en evidencia su disgusto.
martes, 8 de junio de 2021 · 00:40

Este lunes fue una gala totalmente distinta en "MasterChef Celebrity", ya que los concursantes recibieron la visita inesperada de personas a quienes quieren. Sol Pérez fue sorprendida por su novio Guido, quien ingresó al estudio de forma repentina y ella se puso feliz al verlo.

Por supuesto, la diosa argentina se alegró de ver a su pareja, aunque luego llegó de inmediato el pase de factura frente a las cámaras: "Nunca me dijiste que vendrías", a lo que él confesó: "Fue duro". "Un mentiroso. Con razón venías y me decías 'pasame el secador en el pelo. Yo decía: 'Qué raro que me pida que le seque el pelo'', indicó ella.

Antes de saber qué debía hacer, Guido reconoció: "Va a quedar eliminada hoy por mi culpa, pero bueno, no importa. Con amor se hace todo, estoy acá en las buenas y en las malas, aunque es mala para mí porque no me gusta mucho la tele, pero bueno". "¿Cómo venís con el tema de la cocina?", le consultó Santiago del Moro al novio de Sol y él dijo: "La verdad no sé absolutamente nada".

Si bien no conocía cuál era el rol de su pareja en esta noche Pérez no tuvo piedad y deseó: "Espero que no cocine conmigo porque si yo consigo hasta ahí, él me hunde sótano", por lo que él le dio la razón: "Sí, lo veo complicado".

El reclamo de Sol

El jurado le informó a los seres queridos de los participantes que su función era ir al mercado por el famoso y fue entonces que Guido comentó que al supermercado lo hace por delivery, por lo que no tendría muy buen desempeño. Y cumplió las bajas expectativas, ya que la artista le había explicado qué necesitaba y él no llegó a traer lo suficiente.

"¿Dos cebollas me trajiste nada más? ¿Y el verde?", le reclamó en voz alta la influencer y él no encontró una excusa concreta: "Qué se yo". Luego, ante la consulta de Del Moro, el invitado reconoció: "Complicado, parecía mucho más fácil. Tres minutos no es nada".

Fue entonces que intervino Sol y dejó en evidencia a su enamorado: "Lo único que le dije es 'relleno para una tarta más o menos'. Dos cebollas", pero él intentó defenderse: "No, nunca aclaró que era un relleno, yo pensé que era como para decorarla". ¡Pelea de pareja al aire!

Otras Noticias