Tiembla El Nueve

A días de quedarse sin trabajo, Paula Trapani recibió otra dura noticia que lo empeoraría todo

El equipo de producción de “Hay que Ver” tendrá que tomar medidas al respecto.
martes, 8 de junio de 2021 · 16:39

Luego de que informasen sobre el fin de “Hay que Ver”, las malas noticias no cesan dentro de El Nueve. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Paula Trapani rompió el silencio y habló sobre la difícil situación por la que atraviesa junto a toda su familia. Pero ¿de qué se trata?

Para ser exactos, la panelista de Canal 9 intervino en “Esto no es Hollywood”, programa que se emite por Mucha Radio FM 94.7 y contó que contrajo coronavirus: "Me agarró superleve. Tuve dolor de cabeza al principio, pero nada que no se pasara con un paracetamol”.

No obstante, Paula agregó: “No tuve dolor de cuerpo ni de garganta. No perdí ni el gusto ni el olfato todavía”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la reconocida panelista de El Nueve reveló que el resto de su familia también tiene la enfermedad, pero son asintomáticos. Por último, la influencer destacó que meses atrás se anotó para recibir la vacuna contra el virus, pero hasta la fecha no la han convocado.

La panelista espera encontrar nuevas oportunidades dentro de la televisión argentina.

 

Sobre su futuro dentro de la televisión

El próximo 18 de junio, todo el equipo de “Hay que Ver” se quedará sin trabajo y La Nación contactó a Trapani para preguntarle sobre eso: "En pandemia y a mitad de año, no es fácil buscar algo alternativo. Para este año, estaba cómoda y no quería buscar demasiadas cosas más porque los chicos están en casa y estoy haciendo algo en Radio Cultura para despuntar el vicio”.

Sin embargo, el fin de “Hay que Ver” ya es un hecho y Paula deberá enfrentar el virus para luego buscar trabajo: “Sin laburo me complica emocional y físicamente. No soy de las que se queda tirada en la cama haciendo zapping porque siempre encuentro cosas para hacer, productivas o inventadas. Soy así, pero no es lindo perder un trabajo y no está bueno para nada”, concluyó.

 

Síntomas: cómo detectar un caso positivo

En medio de la segunda ola de coronavirus, es necesario detectar un caso positivo lo antes posible para evitar la propagación del virus. Los principales síntomas de la enfermedad son los siguientes: fiebre superior a 37.5 grados, congestión o rinitis, pérdida del gusto o del olfato, cansancio generalizado, dolores musculares, cefaleas, diarreas, vómitos y tos seca. Ante cualquier síntoma, el Ministerio de Salud aconseja acudir a un centro de testeo.

Otras Noticias