Tiemblan las redes

El polémico video de Victoria Vanucci que generó estas fuertísimas críticas: "Se hace la vegana"

Los detractores de la modelo no tuvieron compasión.
martes, 8 de junio de 2021 · 19:43

Como ya es sabido, Victoria Vanucci lleva un tiempo alejada del mundo del espectáculo por todos los problemas en los que se vio involucrada en el pasado. Sin embargo, cada tanto, la modelo publica contenido en las redes sociales para evitar perder el contacto con sus fanáticos.

Ahora bien, hace algunas horas, la también influencer colgó en su cuenta oficial de TikTok un video que descolocó a más de uno. En la grabación, Victoria preparaba chorizos al estilo vegano, pero sus detractores destacaron la incoherencia de dicha acción. Entonces, ¿cuál contradicción?

Desde que Vanucci se separó del empresario Matías Garfunkel, tomó la determinante decisión de cambiar su alimentación y se dedicó a recolectar verduras y frutas en su hogar. No obstante, la exvedette abrió un restaurante vegano llamado "Pachamama". Partiendo de ese punto, algunas personas destacaron que lo que estaba preparando la famosa no era vegano e, incluso, recordaron un fuertísimo acontecimiento del pasado.

 

Sobre lo ocurrido anteriormente

En el año 2016, mientras estaba de novia con Matías, Victoria publicó un retrato en el que se la observaba junto a un león muerto. Partiendo de ese punto, los cibernautas escribieron en el nuevo video de Victoria: “¿Esta es la que mata animales por diversión en África?”, “¿Se acuerdan de cuando mató a un león y posó con un habano en la mano?”, “Ahora se hace la vegana. Si le encantaba matar animales”.

Por otra parte, algunos usuarios se burlaron de su acento con comentarios que decían lo siguiente: “Para hablar tan mal inglés, mejor que lo haga en español, ya que no solo nació en Argentina, sino que la mayoría de sus seguidores son hispanohablantes”. Ahora bien, Vanucci todavía no ha dicho nada al respecto, pero sus fanáticos esperan que esta se defienda en las próximas horas.

Otras Noticias