Tiembla El Nueve

Irreparable: preocupación absoluta por lo que ocurrió en el programa de José María Listorti

El ciclo "Hay Que Ver" se enfrenta a un gran problema.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:37

El 18 de junio será la despedida de "Hay Que Ver", programa que lideran José María Listorti y Denise Dumas en las tardes de El Nueve. Cabe mencionar que los responsables de esta decisión fue la productora y no el canal, ya que quieren tener en la grilla más formatos de entretenimientos y no tan informativos, como ocurría con el del humorista. 

Sin embargo, esto quedó olvidado con un nuevo problema que surgió en el estudio del actor argentino. Lo cierto es que Paula Trápani, panelista del ciclo, dio positivo en coronavirus: "Estoy bien. Súper leve me agarró. Tuve dolor de cabeza al principio, pero nada que no se pasara con un paracetamol”. Así lo reconoció en las últimas horas en una entrevista con Fernanda Iglesias por FM94.7. 

Fuente: (Mucha Radio) 

Cabe mencionar que la periodista compartió el espacio con José María Listorti y su equipo, por lo que están todos a la espera del resultado de su hisopado. Mientras tanto, reina el absoluto silencio en las redes sociales del líder de las cámaras ocultas de "Showmatch: La Academia". Además, la figura reconoció que tuvo un contacto estrecho y a los pocos días desarrolló los síntomas. Sin lugar a dudas, es un gran problema a menos de dos semanas de decir adiós. 


La palabra de Paula Trápani tras quedarse sin trabajo

En diálogo con La Nación Paula Trápani reveló sus sentimientos tras escuchar que el programa de José María Listorti y Denise Dumas iba a ser levantado del aire. "En pandemia y a mitad de año no es fácil buscar algo alternativo. Para este año estaba cómoda y no quería buscar demasiadas cosas más porque los chicos están en casa", lamentó bastante angustiada. 

Entiendo las reglas de la televisión, las viví, las pasé varias veces y te vas a acostumbrando, generando una especie de defensa. De todas maneras, nunca es lindo que se termine un proyecto. 

Por último, la panelista de "Hay Que Ver" expresó que estar sin trabajo la complica emocional y físicamente ya que no está acostumbrada a quedarse en su hogar. Es por esto que se encuentra en búsqueda de un nuevo proyecto. 

 

Síntomas: cómo detectar un caso positivo

En medio de la segunda ola de coronavirus, es necesario detectar un caso positivo lo antes posible para evitar la propagación del virus. Los principales síntomas de la enfermedad son los siguientes: fiebre superior a 37.5 grados, congestión o rinitis, pérdida del gusto o del olfato, cansancio generalizado, dolores musculares, cefaleas, diarreas, vómitos y tos seca. Ante cualquier síntoma, el Ministerio de Salud aconseja acudir a un centro de testeo.

Otras Noticias