Tiembla América TV

La luz al final del túnel: una reunión clave podría cambiar el futuro de Marina Calabró

Laura Ubfal esclareció toda la situación mediante sus redes sociales.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:51

Luego de lo ocurrido entre Marina Calabró y Jorge Rial, la incertidumbre persiste dentro y fuera de América TV. Pero ¿por qué? Hasta la fecha, se desconoce cuál será el futuro laboral de la expanelista de “TV Nostra” dentro del ya mencionado canal, pero hace algunas horas, salió a la luz un dato que lo podría cambiar todo.

Fuente: (América TV)

Tras el fallo de “TV Nostra”, Mariano Iúdica fue una de las primeras personas que le dijo a Marina que se integrase al panel de “Polémica en el Bar”. Sin embargo, dicha propuesta habría quedado en el aire. Ahora bien, recientemente, Laura Ubfal reveló que el productor del programa en el que antes trabajaba Horacio Cabaka, Gustavo Sofovich, pautó una reunión con la panelista de América TV.

En dicha reunión se sabrá si hay una oferta laboral definitiva o solo es una propuesta de algunas semanas. De cualquier forma, en las redes sociales también se comenta que la periodista tendría propuestas de otros canales. Es decir, si dentro de “Polémica en el Bar” las cosas no se concretan, ella podría irse a un canal vecino. Mientras la situación se esclarece, Marina se desempeña como locutora en Radio Mitre, dentro “Lanata Sin Fintro”.

 

Sobre el ámbito personal                                                                     

En la actualidad, Calabró no solo tiene que liderar con todo el estrés laboral que significó el fin de “TV Nostra”, también debe enfrentar la angustia que representa el bienestar de su familia. Sí, hace poco se supo que, una de las personas que atiende a su madre, Coca Calabró, contrajo coronavirus y debido a eso, tuvieron que aislarla.

Según la información que trascendió por las redes sociales, este miércoles 9 de junio, le harán el hisopado pertinente y sabrán si tiene la enfermedad o no. A pesar de todo lo antes mencionado, la mamá de Marina no ha presentado los síntoma más comunes de la enfermedad y se espera que la situación siga igual.

Otras Noticias