MasterChef Celebrity
"La ningunearon": Flor Peña reveló un detalle que dejó completamente expuesta a María O'Donnell
La periodista habría sido rechazada por sus familiares.Anoche, la gala de "MasterChef Celebrity" estuvo atravesada por el valor del amor y la amistad. Los participantes recibieron de sorpresa a personas importantes en su vida, ya sean sus parejas, familiares o amigos. En el caso de María O'Donnell, ella fue sorprendida por su prima, a quien también describió como "una amiga de toda la vida".
Aunque la reconocida periodista deslumbró con su sopa de tomate y se mostró muy contenta con la presencia de su prima, muchas personas se preguntaron por qué no habrían invitado a sus hijas al programa. Esta mañana en "Flor de Equipo", Marcelo Polino, Nancy Pazos y Florencia Peña revelaron la verdad detrás de esta decisión.
"La verdad es que María O'Donnell convocó a sus hijas, pero ellas dijeron que preferían pasar", contó Marcelo Polino y le cedió la palabra a Nancy Pazos, quien es amiga de María y podía revelar más detalles. Sin embargo, antes de que Pazos pudiera hablar, Flor Peña se precipitó y dio su opinión al respecto.
"La ningunearon", aseguró la conductora, primero en un tono serio y luego entre risas. Fue entonces cuando Nancy tomó la palabra y defendió a O'Donnell de la situación. "Fuera de broma. Hay que ser hija de María O'Donnell, ellas son especiales y no querían saber nada con hacer esa participación", contó Nancy luego de negar los dichos de Florencia Peña.
Fuente: (Telefe)
"Hay que tolerar tener madres como nosotras", señaló Pazos. De esta manera, dejó en claro que el vínculo de María con sus hijas era muy bueno, pero que preferían mantenerlo por fuera del ojo público, ya que ellas no se sentían cómodas al estar tan expuestas. Por su parte, O'Donnell no dijo nada al respecto.
Las condiciones para concursar
La semana pasada, María O'Donnell asistió como invitada a "Flor de Equipo" y allí contó que, en realidad, conoció el certamen de cocina gracias a sus hijas. "Ellas se quedaban super enganchadas. Después pasó algo raro: esta cosa de dos generaciones frente a la tele a una hora fija, y me empecé a acostar tarde porque me tenía atrapada el programa", explicó María.
Sin embargo, cuando ella fue convocada al programa la historia fue completamente diferente, ya que sus hijas le pidieron que tenga mucho cuidado con esta exposición constante. "Antes de entrar me dijeron 'mamá, papelones a esta altura de la vida, por favor, no'. No querían discusiones, que entre en el barro. Entonces venimos bien", contó O'Donnell entre risas.