MASTERCHEF CELEBRITY

Noche a pura emoción: el ganador de la estrella de "MasterChef Celebrity" rompió en llanto

La competencia está en sus últimas instancias.
martes, 8 de junio de 2021 · 01:00

Este lunes fue una gala a pura emoción en "MasterChef Celebrity", ya que los concursantes recibieron la visita de personas muy queridas, parejas, amigos e hijos. La gran prueba era que estos invitados debían ir al mercado por ellos y conseguir los ingredientes necesarios para hacer un plato libre, lo cual a algunos les complicó el olvido de sus seres queridos.

Para una persona ajena al reality de Telefe es muy complicado conseguir la lista de verduras, carnes y especias que les habían encargado. Por ejemplo, la amiga de Gastón Dalmau olvidó los huevos, la sobrina de Georgina Barbarossa la palta y el novio de Sol Pérez solo trajo dos cebollas.

Sin embargo, al contrario de lo que ocurrió en la última gala de eliminación del domingo pasado, los platos estuvieron a un buen nivel y al momento de deliberar al jurado de "MasterChef" se le complicó elegir al mejor plato de la noche. No obstante, uno de ellos recibió la esperada estrella.

 

La definición

Los mejores platos de esta gala fueron los de Gastón y Georgina, quienes habían presentado una carrot cake (torta de zanahoria) y un plato muy particular que tenía la influencia de la comida mexicana e india. Damián Betular había alabado a la comediante al decir: "Este plato es un auténtico Georgina Barbarossa, porque tiene tu estilo y es espectacular. Los sabores que lograste con el pollo, la acidez de la cebolla, el tamaño de los taquitos hace que el plato sea redondo en dos bocados".

A pesar de que el ex "Casi Ángeles" logró sortear la difícil prueba de hacer una torta sin huevos, reemplazándolos por queso crema, finalmente la innovación de sabores de Barbarossa fue lo que cautivó a los expertos y se ganó así la estrella de oro de la noche.

La emoción de Georgina

La humorista ya se encontraba muy sensible por la presencia de su sobrina Lucía en el estudio, quien vive con ella y la considera como una hija. Al recibir tan lindas palabras del jurado y finalmente la insignia que la pone más cerca de tener un lugar en las semifinales, rompió en llanto en el concurso de cocina.

"Me emociona. Tengo una suerte impresionante", le comentó la artista a Santiago del Moro y reconoció: "Nunca lo puedo creer, porque parecía que me iba a la tercera semana, ¿me entendés?". Y terminó el programa con una declaración de amor hacia su sobrina y un abrazo lleno de cariño y emoción por su inesperado triunfo.

Otras Noticias