TERRIBLE REVÉS

Paula Chaves llegó a Telefe y le dio una tremenda noticia a Darío Barassi en El Trece

La actual conductora de "Cortá por Lozano" encendió las alarmas.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:32

Recientemente, Paula Chaves fue convocada por la producción de "Cortá por Lozano" para reemplazar a Vero Lozano durante sus vacaciones en Estados Unidos. Una vez más, la esposa de Pedro Alfonso brilló en la pantalla de Telefe y lideró su franja horaria con más de 10 puntos de rating. 

En medio de su reemplazo, la producción del ciclo de entretenimientos le comunicó a la modelo argentina que alcanzó picos de 9 puntos en el mano a mano con Darío Barassi, quien obtuvo 8 puntos con "100 Argentinos Dicen", el programa de entretenimientos que da batalla todos los días.

Con la llegada de Georgina Barbarossa pasadas las 16, "Cortá por Lozano" llegó a los 10 puntos y sacó amplia ventaja frente al canal adversario. Sin la presencia especial de Vero Lozano en la conducción, Paula Chaves logró un excelente promedio y se llevó todos los aplausos por su gran desempeño.

En febrero, la madre de Oliva y Baltazar Alfonso estuvo en reemplazo de Vero ya que la conductora se fue de vacaciones a un lugar paradisíaco del Caribe: Bahamas. En aquel entonces, el ciclo de Telefe bajó 2.0 puntos y quedó segundo en la franja horaria. De lunes a viernes, "Cortá por Lozano" pelea contra el programa de Darío Barassi, que se transformó en un verdadero suceso de la televisión argentina. 

 

Su nuevo proyecto televisivo 

Después del tremendo éxito que encabezó con "Bake Off", Paula Chaves se prepara para la vuelta de "El último pasajero" con Nicolás Occhiato y su mejor amiga, Zaira Nara. Este programa que regala viajes de egresados se renueva con grandes figuras, después de las ediciones 2005 y 2009 en las que estuvo al frente Guido Kaczka. 

Otras Noticias