IMPENSADO

Terrible acusación: una participante de “La Academia” contó un secreto de Ángel de Brito y fue letal

El periodista tendría un cercano vínculo con una concursante.
martes, 8 de junio de 2021 · 08:22

Recientemente, el periodista Ángel de Brito se vio involucrado en una nueva polémica, después de que la modelo y participante de “La Academia 2021”, Barby Franco, lance declaraciones picantes contra el jurado. En una entrevista que daba para el programa “La Previa de La Academia”, conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, la ex de Fernando Burlando fue letal con Ángel.

Luego de que Pampita le ponga un 10 a Franco por su cercana amistad, el conductor de “los Ángeles de la Mañana” aseguró que le va a poner notas bajas a los participantes que recibieron ese tipo de regalos. Como respuesta, Barby lanzó una fuerte acusación contra el periodista, sobre que él podría ser igual de injusto que su compañera de jurado con la cantante Ángela Leiva, quien sería su ahijada artística.

“Voy a decir algo que después se lo voy a pasar a mi amiga Pampita: Ángela Leiva es la ahijada de Ángel de Brito”, expresó la celebridad, en referencia al vínculo de la intérprete de “Amiga Traidora” y el periodista, y siguió: “Lo dice en Twitter, en la tele y yo sé que le va a poner un 10. Así que, si lo hace, entonces Pampita le tendría que poner un 5”, remató su discurso la celebridad que comenzó su carrera en el programa de Guido Kaczka.

Fuente: (El Trece)

Se cansó

Ayer por la mañana, en su ciclo, Ángel de Brito arremetió contra quienes aseguraron, después del cruce de Nancy Duré y las angelitas, que la periodista no sabía que iba a haber invitados en su contra. “Les quiero decir a los programas que hablaron del tema que todos los que participaron sabían quiénes más estaban de invitados”, dijo y continuó: “Porque como hablar es gratis. Estaría bueno que vean los programas para chequear”.

Otras Noticias