TODA LA VERDAD

Tras su abrupta renuncia a "TV Nostra", se conoció cómo atraviesa este difícil momento Jorge Rial

La noticia se conoció a través de redes sociales.
martes, 8 de junio de 2021 · 12:34

Luego de la drástica finalización de "TV Nostra", Jorge Rial decidió alejarse de los medios y la vida pública y dedicarse a tomarse un tiempo para él luego de generar gran polémica. Es así que el periodista no volvió a dar entrevistas y tampoco respondió preguntas en las redes sociales, cuestión que preocupó a sus seguidores.

Es por este motivo que sus fanáticos están al pendiente de cualquier situación en la que puedan saber de él y hace unas horas atrás tuvieron la oportunidad perfecta. Romina Pereiro, la esposa del exconductor de "Intrusos", publicó un sticker de preguntas en sus historias de Instagram para que los internautas le consultaran lo que quisieran.

Fue entonces cuando una persona le preguntó a Romina por Rial. "¿Cómo está Jorge? Se lo extraña mucho", decía el mensaje que compartió Pereiro. Muy sincera y agradecida por la preocupación por su marido, la nutricionista contestó de forma breve, pero con un mensaje contunde. "El está muy pero muy bien, le paso el mensaje. Gracias", escribió Pereiro sobre el estado anímico de Jorge Rial.

Romina siempre estuvo muy preocupada por la exposición que tenía Jorge al coronavirus cuando estaba en la televisión.

Hace unas semanas atrás y frente a los bajos números de rating, Jorge Rial decidió renunciar a "TV Nostra" y dar por finalizado el programa que duró dos meses al aire. Lo cierto es que, al despedirse de "Intrusos", Rial deseó hacer un camino televisivo más ligado a la política, pero, desafortunadamente, los resultados no fueron los esperados y decidió irse antes de que fuera peor.

 

Su futuro televisivo

Tal como se mencionó anteriormente, una vez que Jorge Rial anunció su renuncia, desapareció del ojo público. Sin embargo, sus amigos y familiares se encargaron de defenderlo públicamente y hablar en su nombre. Hace unos días atrás, Adrián Pallares dio una nota con Diario Show y contó que, por el momento, Jorge no regresará a la televisión.

Otras Noticias