El Gran Premio de la Cocina

Un insólito error en el programa de Carina Zampini la dejó pasmada: "¿Era para echarme?"

La reconocida conductora quedó perpleja frente a la situación en el estudio.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:10

En una nueva temporada de "El Gran Premio de la Cocina" los participantes llegaron recargados, por lo que los escándalos y alborotos en el estudio de El Trece no faltan. Es por esto que Carina Zampini tiene que alzar su voz para pedir control y así evitar que hagan trampa como ocurrió con Ronnie Arias. 

Sin embargo, en esta ocasión, un cocinero pasó los límites al cometer un error de principiante: encendió la licuadora sin tapa, por lo que la preparación voló por todos lados. Esto no hubiera sido un gran problema si hubiera ocurrido lejos de la conductora argentina, quien justo pasaba para preguntar cómo iba todo. 

"Es momento de subir un cocinero. ¡Ay! No, no. Hay que tapar", gritó la actriz al notar el despiste del chef. Una vez que reaccionó apagó el artefacto y las risas inundaron al equipo rojo. A lo que la protagonista de "Dulce Amor" le preguntó sin rodeos: "¿Eso era para echarme? ¿Lo hiciste con la intención que yo me vaya escapando?". 

Fuente: (El Trece) 

Una vez que el protagonista de este alboroto le pidió perdón a Carina Zampini, la competencia siguió su rumbo. Por supuesto que este episodio no pasó desapercibido entre los fanáticos de "El Gran Premio de la Cocina", quienes defendieron al joven porque "un error lo tiene cualquiera" y, además, se sintieron identificados con su incidente. 


Una tarde de terror para Zampini: así fue el rating

El programa de Carina Zampini se emite todas las tardes en la pantalla de El Trece, canal que está batallando incansablemente con los pésimos números de rating. Lo que le sucede a la emblemática actriz es que del otro lado tiene una novela extranjera "Guerra de Rosas", ficción que se convirtió en un boleto dorado para Telefe. 

La semana comenzó con 8,4 puntos de rating para el enlatado, mientras que "El Gran Premio de la Cocina" obtuvo una marca máxima de 6,7. Sin lugar a dudas, la diferencia fue muy amplia y la producción trabaja a contrarreloj para revertir la situación. 
 

Otras Noticias