Vicky Xipolitakis
Un nuevo revés judicial dejó en la cuerda floja a Vicky Xipolitakis: "Está muy preocupada"
La mediática inició una demanda contra su exesposo y padre de su hijo, Javier Naselli.A los pocos meses de convertirse en madre por primera vez, Vicky Xipolitakis se divorció y denunció a Javier Naselli por violencia de género. Fueron varias las pruebas que la figura presentó en la Justicia como un delicado video y una de las llamadas que realizó a la policía, donde exigió que enviaran un móvil porque estaba con una persona "desquiciada".
Un año después, el fallo tomó un drástico giro cuando la exparticipante de "MasterChef Celebrity" estaba a punto de perderlo. Al menos así lo informó Paulo Kablan al aire de "Flor de Equipo" esta mañana, luego de que el fiscal que lleva adelante la causa expresara: "La jueza no resolvió con perspectiva de género".
Fuente: (Telefe)
El abogado de Telefe se mostró de acuerdo con este pedido, más aún cuando Vicky Xipolitakis realizó un video indignada porque las autoridades fallaron a favor de Naselli: "Hay Justicia para los ricos, yo todavía no la conozco". Quien sumó información relevante sobre el presente de la personalidad mediática fue Marcelo Polino, amigo muy cercano de ella.
La familia está muy preocupada. Ella depende no solo emocionalmente sino económicamente de la familia.
Un canje que llamó la atención: Vicky de nuevo en el ojo de la tormenta
Una vez que "MasterChef Celebrity" finalizó, Vicky Xipolitakis se enfocó en sus redes sociales con el fin de publicitar productos o marcas. Meses atrás se viralizaron sus audios donde pedía alimentos específicos sin ningún tipo de pudos, por lo que el público la coronó como "La reina de los canjes".
En las últimas horas volvió a llamar la atención con un posteo en su cuenta de Instagram, esta vez referido a una proteína vegetal. Lejos de hacerlo como el resto de los famosos, ella apareció con un look decorado de dólares y con una melena alborotada.
Vamos a ser felices, yo invito.